Thursday, July 20, 2006

No olvides esta foto en la mani, Zerolo


Hace un año y un día, estos dos adolescentes fueron colgados en Irán por mantener relaciones homosexuales. Casos como el mostrado se producen a diario en los países árabes y por supuesto también en Palestina. Sin embargo, son pocas las fotos que se obtienen, aunque los testimonios se pueden encontrar con facilidad en las páginas de diversas organizaciones de derechos humanos como Human Rights Watch. Basta "googlear" Arab homophobia para darse cuenta de la creciente gravedad del fenómeno.

Organizaciones gays de los cinco continentes rindieron ayer homenaje a estos dos chicos en El día contra la persecución homofóbica en Irán. Incluso el parlamento inglés dedicó ayer una sesión a la discusión de este asunto, y manifestó su apoyo al movimiento gay de Irán, que opera en la clandestinidad y cuyos miembros se arriesgan a una muerte segura a diario.

Es una pena que ni el COGAM, ni Zerolo, ni ZP tuvieran ayer un segundo para recordar este ominoso hecho y lanzar un mensaje para que acabe de una vez este genocidio -esto sí que es genocidio, Simancas- y el sufrimiento de millones de seres humanos en el Mundo Árabe cuya vida pende de una indiscreción o un simple rumor malintencionado. No hubo acto, ni protesta, ni homenaje, no hubo nada.

Todo vale en aras de la Alianza con el Islam y el antisemitismo disfrazado de falso pacifismo. Ayer decía que la conducta de Zerolo me parecía una traición. Tras este olvido, no puedo sino reiterar que este señor efectivamente se comporta como tal, y que su hipocresía resulta escandalosa, ya que los derechos humanos sólo parecen importarle según el día y la oportunidad política. El año pasado sí, este no, no vaya a ser que alguno de sus compañeros de manifestación se sienta ofendido. Ni a él ni a su jefe, ZP, ni a los alegres chicos del Cogam, cuya única ocupación es montar fiestones, retratar a los liberales como si fueran nazis, y montar amenas campañas para sacar dinero a las administraciones públicas, les importa hoy la discriminación y la violencia ejercida a diario por sus gobernantes favoritos.

El sectarismo y la ideología nublan el entendimiento hasta niveles difíciles de creer. Así, algunos equiparan la negativa a llamar las uniones de dos personas del mismo sexo matrimonio con la foto de arriba. ¿Burricie o ceguera partidista? Otros simplemente nagnifican lo primero y silencian lo segundo, y así, tal vez sin darse cuenta, terminan legitimando lo inaceptable. Igual que durante la Guerra Fría muchos negaron los crímenes de Stalin y dijeron que Pol Pot había sido un invento occidental, hoy en día se denuncia la política de defensa de Israel mientras se ocultan las barbaridades cometidas a diario por los fanáticos islamistas.

Si pinchas aquí encontrarás más fotos de la ejecución de estos dos chicos. Míralas bien y pregúntate de parte de quién están Zerolo, Simancas, Moratinos, Antonio Gala y ZP. Es decir, a quién beneficia más la Alianza de Civilizaciones, a ellos o a sus verdugos. Es precisamente con los que jalean este tipo de actos que Zerolo se manifestará esta tarde en Madrid. Con ellos y con un montón de tontos inútiles. ¡Qué Dios los perdone!

14 comments:

joseSTEREO said...

te recuerdo que el señor Zerolo alzó su voz cuando en los carnavales de Ceuta una comparsa ridiculizaba a los árabes... Argumentaba que los árabes tenían otra religión y por lo tanto había que respetársela...

dicho esto, los colectivos gays pusieron el grito en el cielo por la temática de tu blog de hoy y los colectivos cristianos lo mismo (porque ellos también representan una religión y a ellos no se les respeta)

Anonymous said...

Felicidades otra vez, tu entrada de hoy me parece muy buena y necesaria. Una pregunta: ¿cómo se consigue abrir los ojos a la gente DE UNA VEZ POR TODAS?

Anonymous said...

No sé qué clase de liberal eres cuando te dedicas a cercenar la libertad de expresión borrando de tu blog los comentarios que dejan en evidencia las mentiras que cuentas. Ayer desmonté todas las falsedades que decías sobre Zerolo y he visto que has borrado el comentario. Aunque supongo que también borrarás este pongo de nuevo parte de lo que ya puse ayer:


El Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, Pedro Zerolo, calificó hoy de “brutal violación de los derechos humanos” la ejecución en Irán de dos hombres por ser homosexuales, según ha denunciado la organización internacional Human Rights Watch. Los dos hombres iraníes, de 24 y 25 años, fueron ejecutados el pasado 12 de noviembre en la plaza Shahid Bahonar de la ciudad de Gorgan, al norte del país.

“Desde el PSOE condenamos enérgicamente estos hechos y solicitaremos al Gobierno español que presente una protesta ante las autoridades iraníes por estas ejecuciones”, anunció Zerolo.

El responsable socialista ha recordado que en el mundo hay más de 80 países que penalizan la homosexualidad y que algunos de ellos, como el caso de Irán, la castigan con la pena de muerte. “Es inadmisible –ha dicho– que bajo cualquier creencia religiosa se puedan vulnerar los derechos humanos. Los fanatismos de cualquier religión, iglesia o secta conducen siempre al dolor y a la violencia, por lo que merecen siempre nuestra repulsa y condena”.

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/psoe_iran_condena_ejecucion_jovenes_426085.htm


http://www.psoe.es/ambito/lgtb/news/index.do?id=57798&action=View


http://www.noticias.info/asp/aspcomunicados.asp?nid=121393

Libertymad said...

¡Qué pesado eres! Efectivamente Zerolo se quejó en noviembre. Sin embargo, es ahora, un año después, cuando se celebra un día dedicado a lo asesinatos de homosexuales en Irán, cuando Zerolo decide callarse, como también lo hace el COGAM. Han desaprovechado una gran oportunidad.
¿Por qué? Porque hoy se habla del islam, no "de los fanatismos de cualquier religión", sino desgraciadamente de aquellos que interpretan el islam para hacer esas barbaridades. Pero eso no, contra Israel sí -¿qué te parecen las pancartas de la mani? Bastante antisemitas y totalitarias, diría yo, Espero que me lo expliques, porque yo no entiendo que se diga de Occidente e Israel son nazis. Hay que ser burro- pero contra los ayatolás nada de nada, no vaya a ser que Tariq Ramadám, ¡ese hombre! se enfade.
Borré tu comentario porque tenía una cosa que era de risa. Dices que Gallardón ofreció un puesto a Zerolo en la candidatura a las municipales. Pero si a Gallardón lo eligieron candidato cuando Zerolo ya había sido designado para la lista de la prima de Gallardón, Trinidad Jiménez. Cosas como esa o que la tierra es plana prefiero borrarlas, más que nada para salvaguardar la reputación de quien las escribe. Caritativo que es uno.

Libertymad said...

Es una pena que a los cristianos no se les esté respetando, y que tal y como van las cosas los niños no sabrán la importancia histórica del cristianismo, pero sí que conocerán, vía educación para la ciudadanía o cualquier otra asignatura o seminario que se inventen, que el Islam es lo más. Yo apoyo a todos los padres cristianos que se rebelen contra la nueva asignarura, que me parece un atropello y un atentado contra la libertad y el pluralismo.
Pero no entiendo por qué se ofenden por mi blog. Yo no he dicho nada contra ellos. Preguntaré... y gracias, josestero.

Anonymous said...

O sea que borraste mi comentario por lo de Gallardón...no te lo crees ni tú, eres un liberticida que no aguantas la libertad de expresión y que dejen en evidencia tu absoluta falta de argumentos.

Respecto a lo de Gallardón no dije que le ofreció un puesto en las municipales sino que el ofrecimiento fue anterior pero tu problema es que no comprendes lo que lees, te recuerdo que Gallardón lleva ya unos cuantos años en política.

Lo que es de risa para cualquiera mínimamente informado es que digas que Zerolo nunca ha condenado las ejecuciones de Irán (fácilmente comprobable que es mentira) como que perteneció al partido comunista para a continuación decir que quería pertenecer al PP cuando ambas cosas son el colmo del absurdo.

Por cierto que son los del PP los que no han condenado jamás una persecución o una condena a muerte de un homosexual y bajo el gobierno de José María Aznar fue España el único país de Europa que votó en contra de la inclusión de la ILGA como órgano consultivo de Naciones Unidas.

Libertymad said...

1. Yo no soy liberticida, sólo quiero evitar que tu burricie sea aireada.
2. Ahora el ofrecimiento es anteriora las municipales. ¿Cuál es tu fuente?
3. Yo no he dicho que Zerolo haya pertenecido al PCE. Pero en 1989 él me dijo que "había militado en movimientos de izquierda". No menciono ningún partido.
4. En mi respuesta a tu comentario digo que Zerolo sí que condenó los hechos de Irán, en noviembre o diciembre del año pasado, creo yo.
Lo dicho, tus comentarios son del nivel del que diría que la tierra es plana y que los cerdos vuelan.
Deja de dar la murga, menos telebasura y más cultura.
Seguiré borrando tus comentarios cuando me plazca, y deberías agradecérmelo.

Anonymous said...

Armel, precisamente porque es absurdo y, yo diría más, es incongruente y demuestra el pelaje político y personal de Zerolo, hay que apuntar que en un plazo de meses transitó los 100m. lisos desde la derecha a la izquierda del país, ida y vuelta, vuelta e ida... y oye, dónde haga falta mientras haya un huequito para mí y pueda vivir financiado por el poder, ahora que puedo (mientras sea otro el que pague, lo que sea, viva el Mercedes, Boris, los mass media y qué guapo salgo en la TV). Y eso, sin perjuicio de que durante un tiempo haya representado la esperanza para un grupo de personas (a mi lo de colectivo me suena a bus argentino) que estaban soportando una situación injusta. Lástima que no hubiera un gay liberal que hubiera ofrecido una alternativa a la defensa gay socialista.

Anonymous said...

1.De mis supuestas burricies (aquí todavía no he puesto ninguna, creo que lo que haces se llama "proyección") soy yo el responsable, no tú, por tanto borrar mensajes alegando ese motivo no tiene justificación.


2.Mi fuente es una entrevista de Carmen Gurruchaga en La razón.

3.Tú pusiste que había militado en el partido comunista. Donde militó Zerolo antes del PSOE es fácil de comprobar, documéntate antes de escribir.


4. Mis comentarios dan datos, los tuyos únicamente rumores de cloaca.

Loca del pelo rojo ¿dónde has visto tú que Zerolo haya ido de la derecha a la izquierda como dices? No hace falta que haya ningún gay liberal, lo que hace falta en España es liberales que lo sean realmente y por tanto apoyen la igualdad de derechos de gays y lesbianas y en España todavía no hay un partido liberal que haga eso como sí ocurre en Bélgica, Holanda o Reino Unido como tampoco hay por desgracia en España ningún medio de comunicación liberal como The Economist por ejemplo.

Anonymous said...

Armel, apuntan que ZRL acudió al PP como primera instancia y que después a la izquierda. De todas formas, las personas que ansían el poder van de derecha a izquierda, al revés, y lo que haga falta, y eso es lo que quería transmitir.
En España NO existe un partido liberal en términos absolutos, pero sí liberales auténticos que defienden que cada cual haga lo que le plazca, y a la vez, sin que sea excluyente, defienden la iniciativa privada y atacan el intervencionismo del Estado, la demanda de intervención por parte de lobbies y damnificados de todos los colores, y consideran que se puede defender un ideal, un derecho, o lo que quieras sin asaltar la cartera de los demás ciudanos.
Estoy hasta el moño (rojo) de que utilicen a grupos de personas como mujeres, homosexuales, niños, madres solteras... por poner un ejemplo, para levantar una bandera y vivir a costa (A COSTA) de la reivindicación, incluso si es justa y necesaria. Como la de que cada cual se acueste con quien le salga sin que ello le impida buscar trabajo, comprar el pan, casarse, ir por la vida como las demás personas...
El liberalismo auténtico no puede defenderlo un partido político por definición, porque sería defender la limitación de su propio poder, cuestionar la existencia y los límites del Estado. Y los medios de comunicación mayoritarios no son independientes, están sometidos al juego político.Los liberales auténticos en España estamos en la calle. Y sigo pensando que los homosexuales en España están manipulados por la izquierda y debería haber más gays y lesbianas liberales.

Anonymous said...

Lo de Zerolo ya lo he respondido antes ampliamente, si no lo has leido es tu problema, no pienso repetirlo.
Por otra parte debes conocer muy poquitos homosexuales porque sí que hay muchos liberales. Y eso de que los homosexuales están manipulados por la izquierda me parece un insulto a la inteligencia, yo soy homosexual y no me dejo manipular por nadie y la mayoría de gays y lesbianas que conozco tampoco.

Libertymad said...

Loca de pelo rojo, déjalo. ¡A saber qué significa liberal para él! Ya sabes a lo que me refiero. Seguro que Carrillo, por eso de que los estalinistas, según el gobierno actual, se han convertido de repente en luchadores por la libertad.

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anonymous said...

Keep up the good work. thnx!
»