Tuesday, November 06, 2007

La homofobia de Vidal

Decir que la homosexualidad es pecado, "ni el único ni el más grave", y criticar a Zerolo en tono jocoso, como por lo demás César Vidal hace con muchos políticos, no es homofobia. Que el dinero de los contribuyentes se gaste en organizar una especie de tribunal de la inquisición mariprogre es absolutamente vergonzante.

Ese mal llamado grupo de trabajo no es sino un remedo de los tribunales populares de los regímenes totalitarios. Miembros elegidos de forma arbitraria en virtud de su coincidencia ideológica con el ala más radical de la izquierda y cuyas organizaciones viven de la sopa boba del gobierno. Además, si quieren investigar la homofobia, que vigilen a los islamistas y a los ultraderechistas y que dejen en paz a Vidal. Incluso podrían investigar a Moratinos por eliminar la referencia a la discriminación por orientación sexual en la conferencia sobre islamofobia de Córdoba, y desde luego estar muy atentos a la reunión que Zapatero mantendrá con el genocida Raúl Castro en la próxima cumbre iberoamericana.

Si quieren protestar por esta politización de la justicia pueden dirigirse al Fiscal General del Estado aquí.


11 comments:

Anonymous said...

Que se dejen de mariconadas y se preocupen un poquito más de los derechos de los niños, esos niños que los gays usan para promocionar sus cartelitos. Anda que si fuera yo el padre del nene les iban a quedar ganas de fotografiar niños para sus guarradas. Encima de maricones pederastas.

Zuppi said...

Comer en exceso también es un pecado (gula) ¿dónde está el comité anti gordofobia?
vidrierairrespetuosa.blogspot.com

Anonymous said...

"Mi estimado colega Biggie es un magnífico autor, aunque quizás algo lento en su escritura."

(Prof. Dr. Hangla Mangla Andgleber, sobre César Vidal)

Así está Murcia said...

No entiendo de que se sorprenden, la Iglesia no acepta la homosexualidad, no es culpa de César Vidal.

Anonymous said...

"esos niños que los gays usan para promocionar sus cartelitos"

cuál es el problema?

Anonymous said...

Antonio, ¿de verdad te merece la pena tener que aguantar comentarios como el primero?

Anonymous said...

Todo esto está muy bien, pero lo que de verdad interesa a los fans de RL es: ¿para cuándo la salida del armario de Díaz Villanueva?

Adolfo David said...

Muy bien 'Hartos de ZPorky', así llegarás a ser mas socialista e intolerante que los 'psoeistas'.

Matrimonio libre ya!

Anonymous said...

Cuando pensaba que yo era hetero, y siendo como soy liberal, ya me parecia Cesar Vidal un pelin integrista protestante. Tengo claro que ser marica es pecado,como otras muchas cosas que la gente hace, curas incluidos, lo que no es obligatorio es ser catolico no siquiera cristiano. Asi que si él cree que es pecado pues es su religion y alla el, pero hay algo que me gusta menos, creo haberle leido en algun caso que es una enfermedad tratable, y eso... me gusta menos, y menos viniendo de una persona tan brillante, pero claro nadie es perfecto.

Saludos

Movimiento Argenlibre said...

Saludos desde el Movimiento Argenlibre
Los Agregamos a Nuestro Blog
Saludos Republicanos
argenlibre.blogspot.com

Persio said...

Grupos de trabajo "homófonos": todos dicen lo mismo. El bla, bla progre habitual.