Monday, June 26, 2006

Michael Moore al desnudo (AHHHHHH!!)

Espero que nadie me tilde de bizarro por colgar en mi primer día en Red Liberal algo tan garbancero. Pero es que uno tiene sus vicios, y el Moore es uno de ellos.

Hace unos meses descubrí un texto maravilloso que pone al descubierto todas las barrabasadas de este precioso osito fascio-progre. Es la lectura perfecta para tardes de sol en cualquier playa española, balear o incluso catalana. Y sólo está a un click away, como dicen los los americanos.

El exposé se titula War, Lies and Videotape. A Viewer's Guide to Farenheit 9/11. El librito es divertido, mordaz y demoledor; una delicia. Está publicado por el Ethics and Public Policy Center, un think tank muy hard core y ultra reaccionario, que dirían mis amigos los brutos mecánicos, sito en Washington. Además, uno se lo puede descargar gratis.

Especialmente recomendado para todos aquellos que por solidaridad con la COPE hayan adquirido el método Home English pero busquen emociones más fuertes - Rule, Federico! Coperos never, never, never shall be slaves. Ideal como castigo para quinceañeros progres. Puede que te odien al principio, pero después lo apreciarán. Tras la lectura podéis hacer un fuego de campamento y quemar todas esas camisetas estrella roja, las horribles chapitas Ché y las medias abeja Maya. Coco Chanel y yo os lo agradeceremos.

A mí tampoco me convence del todo la ocupación de Iraq, pero si tengo que escoger entre una cerveza con Michael Moore y una visita al rancho de Crawford -I should be so lucky- sin duda me quedo con lo segundo.

(Dedicado a Francesca Aldrich, mi musa randiana de las noches de cine de Intereconomía TV).

2 comments:

Peripatético said...

Bienvenido a RL!
No se si te han informado... pero a partir de ahora vas ha recibir una serie de cheques mensuales de la CIA, varias multinaciones y el complejo sinoista-militar-industrial!
Que los disfrutes!

JC said...

el osito embustero:
http://generacion-x.blogspot.com/2006/06/michael-moore-demandado.html