Wednesday, March 14, 2007

Mª Antonia Iglesias y el fascismo

No deja de tener su gracia que personas que vistieron camisa azul o que colaboraron activamente y de forma voluntaria con el régimen franquista se dediquen a intervenir en debates políticos tildando de fascistas a los que en aquellos años sufrían cárcel, exilio, persecución y amenazas. La hipocresía de la izquierda española no conoce límites.
El mundo al revés.

8 comments:

Anonymous said...

Ayer la pusieron en su lugar, Casimiro García Abadillo ya no la aguanta, pero me huelo que el moderador tampoco, es capaz de acabar con la paciencia del más moderado. Flaco favor hace a la izquierda este tipo de personajes que en vez de maquillar su vena fascista y totalitaria como hace el gobierno, deja al descubierto la verdadera cara de la izquierda, que hace ya mucho tiempo se apodero de la moderación que nunca han tenido. Te invito a que leas un post que le dedique en su día, un saludo.
http://caballerozp.blogspot.com/2007/01/gracias-maria-antonia-gracias.html

Anonymous said...

Anoche estuvo insoportable. Actuó como una fascista. Isabel Durán no tenía que haberse excusado.

La solución, aquí:

http://batiburrillo.redliberal.com/009319.html

Anonymous said...

Es un ser poco simpático y bastante maleducado, pero en fin, donde no hay.... aunque con el que no puedo es con el moderador, como julio alonso lo denomina, aunque no se que modera. Que blandito y que trepa diossssss

Daniel Terrasa said...

Maria Antonia Iglesias es una persona fea por fuera, sin embargo cuando la escuchas en las tertulias te das cuenta de que además, es una insoportable fascista maleducada. En una palabra... Fea por fuera y por dentro!!

Saludos.

El Cerrajero said...

Simplemente es otro ejemplo más de la Izmierda que pasta libremente por la Expaña de Rodríguez el Traidor.

Ryôga Hibiki said...

Estos se ajustan a la perfección a aquello de "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"...

Es como oir a Rubalcaba tildando de mentiroso a alguien, a Cebrián presumiendo de antifranquista, o a Pepiño en la Ser dando discursos de ética y moralidad xD

Libertymad said...

Tampoco es cuestión de insultar. En la izquierda no fascista española, que gracias a Dios también existe y es amplia, hay mujeres guapas, inteligentes y honradas que aman a sus hijos. Por Dios, no hagamos lo mismo que hace la Iglesias.

Anonymous said...

¡Albricias! ¡Felicidades por la Vuelta! Rejoice...!