Tuesday, May 08, 2007

Aquiles en Madrid, la nueva sensación liberogay

Sebastián es gay, hay que votarle. Con este convincente argumento estaban anoche en Chueca algunas mariprogres repartiendo panfletos del PSOE

Hace dos veranos, leyendo el periódico El Mundo en la piscina, me topé con un formidable artículo de la escritora cubana Zoe Valdés. En el artículo, titulado "Las locas y el Ché", la autora se quejaba amargamente de que uno de los personajes más homófobos y sanguinarios de la historia se hubiera convertido en el icono de numerosos jóvenes por simple mimetismo ignorante de la moda.

¿Cómo puede un homosexual simpatizar o identificarse con una ideología sometida y sumisa a una religión, la musulmana, que considera delito las relaciones homosexuales? ¿Puede algún homosexual defender a regímenes como el iraní, que cuelgan a chavales de 19 años en público por ser homosexuales?

Estas y otras maravillas de lo políticamente incorrecto se pueden leer desde hace unos días en el blog de Aquiles en Madrid, que espero se incorpore a Red Liberal en los próximos días.

¿Cuál es la razón de esta nueva bitácora?

Llevaba tiempo con la idea en la cabeza, pero bien por falta de tiempo, bien por el típico “mañana me pongo”, hasta este macropuente madrileño no he encontrado tiempo para dedicarme al tema del blog. Además, el haber leído estas últimas semanas a Luis Margol en Libertad Digital (toda una sorpresa, he de decirlo) así como el post de Antinoo “la alternativa a las zerolas” en su blog “El camino de la felicidad” me han terminado de animar: “De ahí la necesidad de que los gays liberales abandonen su silencio y salgan de los armarios que han construido a su alrededor los predicadores del pensamiento único”, dice Antinoo en su blog. Pues allá vamos. Salgamos de “ese” armario (el de la tendencia política).

Mary White y Aquiles en Madrid, con diferencia las dos incorporaciones más interesantes a la blogosfera liberal.

I love you, Aquiles. Keep up the good fight!

Dani, where do we have to sign the petition?

5 comments:

Anonymous said...

Yo lo que estoy es loco porque Fernando Díaz Villanueva se decida por fin a salir del armario. Necesitamos más liberales como él para dar una imagen auténtica de nuestra vida y nuestros verdaderos intereses.

¡Fernando, atrévete, estamos ansios@s!

Anonymous said...

"Ephebus said..."

Sí, rata, ahora vamos a vomitar a estercolar.net, tranquilo, sabemos que te gusta.

Anonymous said...

Liberty muy agradecido. Un bog más a mi lista de enlaces.
Saludos.

Anonymous said...

Vaya, muchas gracias por la entrada, espero no defraudar :)

Persio said...

Vengo precisamente de Aquiles..., donde he visto tu enlace...

Sebastián se queda sin argumentos, entre lo desconocido del personaje y lo que de él se va conociendo (enjuagues monclovitas), mejor sería que se retirara al fondo del armario.