Thursday, May 10, 2007

Otro divino libero-gay, o eso parece

Otro más para que lo disfrutéis. Se hace llamar El imperio de los sinsentidos en referencia a nuestros actuales gobernantes, que para mí son un auténtico pandemonio, es amante de las soap operas y ha escrito un texto titutado La Izquierda Anti-Galileana muy divertido. Algo así como La Izquierda Reaccionaria del sobresaliente Vázquez-Rial pero versión concisa.

Visit, don't miss it!:

La energía nuclear es mala, malísima, peor que Ángela Channing, cuando alguien racional se pregunta por que, no se explica nada, pero esta claro que debe ser mala porque lo dice la izquierda y Greenpeace y la madre que los parió, que qué a gusto se quedó. Las renovables son buenas, y mucho más que eso, pueden satisfacer la demanda energética. Resulta que se puede comprobar que no, que dicha solución es totalmente inviable y encima tremendamente cara.Pero da exactamente igual, los adeptos de la secta izquierdista no van a dejar que la comprobación de la verdad sea un obstáculo para ellos, como los que antaño afirmaban que el mismísimo demonio manipulaba dentro del artefacto de Galileo ahora atacan todos los datos expuestos que son sobradamente comprobables y probablemente vean detrás en este caso, en lugar de la intervención de los demonios, la intervención de Losantos.

2 comments:

narpo said...

Dos posts en 6 meses, hablando de verdades, no hay mucho que visitar...

Libertymad said...

En tu caso no me extraña que pienses así. Algunas cosas no se miden al peso. Calidad, no sólo cantidad. Me recuerdas a esos profes que ponían notas dependiendo del peso del examen. No te creía tan arcaico.