Friday, June 01, 2007

Un toque de atención al leninismo gay

Óscar Pérez, director de la revista gay Odisea, ha escrito una carta con la que no es difícil identificarse al menos en el tono de indignacion, escándalo y llamada de atención ante la profunda inmoralidad del establishment gay de izquierdas, cuya conducta es cada día más taimada y traicionera.

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

Esto es lo que decían dos mujeres lesbianas que permanecen en dos cárceles distintas de Pakistán por amarse y quererse. El primer matrimonio homosexual que se conoce en la historia de Pakistán espera que los jueces decidan la pena, según el código pakistaní cadena perpetua por actos inmorales [al final la sentencia fue de dos años de cárcel]. Nunca pensé que por quererse, dos personas podrían ser condenadas a cadena perpetua o incluso ser ejecutadas. Que no se nos olvide que en países como Arabia Saudi, Yemen o Irán habrían sido condenadas directamente a la ejecución publica, países donde, por supuesto, tienen o están preparando bombas atómicas y tienen dinero inmenso por el petróleo; en eso sí que han evolucionado.

Siento vergüenza cuando siete personas, Javier Sáez (Fondo Social Europeo), Paco Vidarte (UNED), Sejo Carrascosa (SIDALAVA), Fefa Vila (GTQ), Mili Hernández (Librería Berkana), Marcelo Soto (ex -crítico de libros de ZERO) y Eugeni Rodríguez (FAGC). Critican a la revista ZERO:

"Los/las abajo firmantes, colaboradores/as de ZERO , deseamos expresar nuestra indignación y nuestro rechazo a la entrevista publicada por ZERO el mes pasado a Alberto Ruiz Gallardón. Nos parece vergonzoso que la revista ZERO se preste a hacer campaña electoral al PP, después de tantos años de política homófoba, lesbófoba, transfóbica y discriminatoria, política que se mantiene en la actualidad. Por esta razón hemos decidido darnos de baja como colaboradores/as de ZERO desde este momento, para no colaborar más con un proyecto editorial que ha traicionado definitivamente las luchas y aspiraciones del movimiento LGTB."

Porque Gallardón haya aparecido en su portada y le hayan echo una entrevista en la cual yo creo que más que quitar añade, (que yo sepa, con cinismo o sin él Gallardon nunca ha criticado a los homosexuales, y Zero no es una asociación ni un colectivo, sino una empresa que tiene que dar beneficios a final de mes), una portada de una revista que Mili hernandez y su pareja (triangulo s.l.) distribuyen por toda España en librerías gays, sexshop y sitios donde no llega la distribuidora de kioscos . ¿Dejará de colaborar con la distribución? O sólo le interesa el dinero, como a Zero? Últimamente, como hablares gratis, parece que todos queremos opinar de pequeñeces, pero como se ve hay problemas más graves, como el que he citado antes.

La contraportada del periódico ABC me ha puesto los pelos de punta. Imaginaros que en vez de vivir en España, donde se ha aprobado la ley de matrimonios de parejas del mismo sexo, estuviéramos en un país donde por querer a otra persona de tu mismo sexo te mataran y/o te condenaran a cadena perpetua. Eso sí que es un problema y no unas chorradas de cuatro votos que todo el mundo tiene decidido.

En estos caso, me pregunto ¿qué hace Naciones Unidas?, ¿que hace Amnistía internacional?, ¿que hace el GLTB internacional?, son preguntas que muchas personas de la calle nos hacemos.

4 comments:

Hefestión said...

Gracias una vez más por ilustrar con ejemplos la persecución asesina que los regímenes teocráticos y dictatoriales llevan acabo con ese repuganante desprecio a los derechos humanos más elementales, en este caso a los homosexuales, de los que tan poco eco se hacen ¡Algunos! al impregnarse del leninismo gay, olvidandose del " esatalinismo antigay"

Anonymous said...

Con éste artículo,se demuestra como los colectivos gays de España,sólo se dedican a hacer política pro-Psoe y pro-IU.Y anti PP.(claro que las subvenciones que recibe Cogam de la comunidad de Madrid,no las rechazan,no),en vez de dedicarse a las cosas importantes,como a las campañas de prevención del VIH,en la población Homosexual,Bisexual y Transexual.Además deberían de denunciar a los países amigos de Zp(Cuba,Irán,China,Corea del Norte,etc...)cosa que no hacen.Sólo les importa las tonterías.Para ellos es más importante que Gallardón salga en la Zero o su lucha contra el PP,que el encarcelamiento de Homosexuales en Cuba,o el ahorcamiento de gays en Irán,porque claro,es que son amigos de su querido Zp.Entonces,corren un túpido velo,como si no existiera.Cuánta hipocresía y doble moral la de ésta Izquierda nuestra que padecemos!

Anonymous said...

"¿que hace Amnistía internacional?"

Que tú no quieras verlo, no significa que Amnistía Internacional no haga nada.


http://www.es.amnesty.org/temas/minorias-sexuales/pagina/sabias-que/

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/amnistia_internacional_denuncia_paises_penalizan_1674218.htm

http://www.elmundo.es/1997/06/28/sociedad/28N0047.html

Anonymous said...

Copio y pego un artículo muy gracioso sobre la revista Zero que he encontrado en su blog:

LE ESCRIBO ESTE E.MAIL A LA DIRECCION DE LA REVISTA ZERO DEBIDO A QUE ME PARECE LAMENTABLE LA CANTIDAD DE FALTAS ORTOGRAFICAS QUE SE PUEDEN VER EN SU REVISTA.

ACABO DE COMPRAR EL NUMERO 108 Y ME ENCUENTRO VARIOS ERRORES.

UNO DE ELLOS SE ENCUENTRA EN LA PAGINA 111 EN EL RECUADRO SITUADO EN LA ESQUINA INFERIOR DCHA. TITULADO “TOMA NOTA“. AQUI SE PUEDE LEER LA PALABRA “HAMACA” ESCRITA DOS VECES COMO “AMACA” (SIN SU CORRESPONDIENTE “H” DE HOMOSEXUAL).

OTRO DE ESTOS ERRORES LO PODEMOS VER EN LA PAGINA 138. JUSTO EN EL PEQUEÑO TEXTO QUE COMIENZA DICIENDO: EN LA ESTELA DEL TIPO DE CHULOS CADINOT…. AQUI VEMOS EN LA PENULTIMA LINEA DE ESCRITURA COMO UTILIZAN EL AUXILIAR “HABER” EN LUGAR DE UTILIZAR EL TRANSITIVO “VER“.

CREO QUE DEBERIAN PRESTAR MAS ATENCION A ESTOS GRAVES ERRORES Y NO DEJAR A CUALQUIER PERSONA SIN PREPARACION ESCRIBIR COLUMNAS COMO LAS HE VISTO….HAY PERIODISTAS, REDACTORES Y ESCRITORES CON MUCHA PREPARACION COMO PARA PONER A ESCRIBIR A GENTE COMO “ROBERTO HERRERA” O “ADOLFO MARTIN” ( EL CUAL PODEMOS VER EN LA ISLA DE GRAN CANARIA DESFIGURANDO ROSTROS DE SEÑORAS SENTADAS EN EL STAND DE ARMANI EN EL CORTE INGLES DE MESA Y LOPEZ…LAS DEJA COMO PUERTAS BARNIZADAS)

POR FAVOR, HAY GENTE MUY PREPARADA CON CURRICULUMS VAGANDO DE EMPRESA EN EMPRESA POR NO SER UN ENCHUFADO.