Tuesday, August 07, 2007

Rosa Regás chochea

Fuentes de toda solvencia confirman el inminente ingreso en una clínica psiquiátrico geriátrica de la directora de la Biblioteca Nacional, Rosa Regás, tras sus declaraciones de ayer lunes 6 de agosto.

La escritora se alegra de que en España se vendan menos periódicos de papel, un hecho debido según ella a la cercanía de los diarios a los postulados de la oposición.

Se nota que la señora lleva meses sin leer, como ella misma confiesa, ya que una mirada a las cifras revela que son precisamente los medios más críticos con ZetaP (El Mundo y La Razón) los que ganan lectores, mientras que el órgano oficial del PSOE (El País) y el diario cuya línea editorial se basa en la petición de un relevo en la actual dirección del PP (ABC) los pierden.

Tras analizar estas declaraciones, la delegada del Ayuntamiento de Madrid Dolores Dancausa, y la Consejería de Familia y Asuntos Sociales han ofrecido a Regas una plaza en cualquiera de los centros de mayores y residencias de la Comunidad de Madrid para que, si lo desea, repose, descanse y lleve su incipiente demencia senil con toda la dignidad y atención que permiten los últimos avances en medicina geriátrica.

A estas horas, Rosa Regas aún no se ha pronunciado sobre este ofrecimiento, aunque se espera que lo haga en las próximas horas.

4 comments:

Carlos López Díaz said...

A estos progres se les ve a veces el plumero autoritario-populista. Cuando la prensa, o los jueces, no siguen sus dictados, la libertad de expresión o la separación de poderes les parecen formalismos burgueses a erradicar.

Anonymous said...

Eso de tildar de locos o enfermos a los que no piensan como tu ya lo hicieron los nazis y los comunistas.
Es una mala forma.

Anonymous said...

¿Porqué no se jubila ya ésta mujer? y tenemos que seguir padeciendo a éste engendro? hija, no sé vete a escribir la 2ª parte de ésa "bonita" novela llamada: "abuela de verano", no,mejor no, que si no la tendrémos que sufrir en TVE,protagonizada por otra insufrible: Rosa Mº Sardá, y la verdad es que no merecemos semejante castigo.

Fonseca said...

Hola a todos.



¿Desde cuando los de izquierdas han defendido la libertad de expresión? Digamos que lo que han defendido es que les dejen soltar su mensaje. El resto no solo se la pela, si no que intentarán censurarlo.

Que país...



Fonseca