Wednesday, September 26, 2007

Ahmadineyad en el CEU

¿Qué tienen en común el presidente iraní y el departamento de Psicología de la universidad CEU-San Pablo? Ambos desean erradicar a los gays.

El primero se marca un "En Irán no hay mosexuales, como ustedes tienen aquí" en su acto en la Universidad de Columbia -¿Zerolo, are you there?- el segundo publica libros amarillos en los que se afirma que en realidad la homosexualidad "no curable" es tan infrecuente que prácticamente es como si no hubiera.

Por supuesto que hay diferencias, Ajmadineyad, caso aparezca un gay en su país, lo resuelve colgando al sujeto. Si fuera por los ilustrados del CEU, ese fermento de liberalismo patrio -me parto de risa- todos a terapia, casi como en Cuba. Me refiero a los de siempre, Aquilino Polaino y sus compañeros de trabajo.

Los extremos se tocan.

32 comments:

Elentir said...

Me parece alucinante que equipares a un régimen sanguinario y brutal como el iraní, que asesina a los homosexuales por el simple hecho de serlo, con un psiquiatra cuyas opiniones sobre la homosexualidad no te gustan, pero que jamás ha matado a nadie ni tan siquiera lo ha propuesto ni de lejos.

Esto es demagogia de la barata.

Libertymad said...

Las medidas que tomarían difieren, como digo al final del post. Pero el diagnóstico y la finalidad es la misma.

Elentir said...

Si es así, indícame en qué momento ha dicho Aquilino Polaino que quiera "erradicar a los homosexuales". He oído muchas veces hablar a este señor y he leído textos suyos, y jamás le he visto decir tal cosa.

rojobilbao said...

Aquilino te cura la homosexualidad SI TU QIERES. El iraní te mata AUNQUE NO QUIERAS.

Menudo post.

Anonymous said...

Buen Post Libertymad, y totalmente de acuerdo con lo que dices.

Aquilino Polaino es una lacra, que nos ha caido encima como una losa.

A Polaino, deberían retirarle la licencia de Psiquiatra por las barbaridades que dice y que ha hecho, con esas "terapias" absurdas

Porque un señor que afirma esas barbaridades, de que los homosexuales somos hijos de alcohólicos y demás chorradas, además de sus tratamientos para algo que no es una enfermedad, con corrientes y demás, es que no tiene nombre.
Más vale, que se curara él el cerebro, que lo tiene bastante enfermo.

Lo mismo para la presunta psicóloga del CEU, que apareció en "la noria", diciendo aquellas barbaridades del sexo anal y el cáncer.... Otra que tal baila..

Y lo peor de todo, es que encima, luego a todos los gay liberales, nos confunden continuamente con este tipo de gentuza.

Buen post Libertymad, te felicito.

Anonymous said...

Creo que será mejor para la derecha que se libre de opiniones como éstas

http://es.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE

http://es.youtube.com/watch?v=Q7c4m5NDhDs


si quiere ser considerada "liberal" de verdad.

Tampoco ayudan mucho estas otras:

Pío Moa, refiriendose a la homosexualidad:

"Cuando pretenden equiparar, incluso por ley, formas de sexualidad evidentemente taradas con las formas normales, más aún, exponiendo las primeras como ejemplo y motivo de orgullo, con amplio gasto de fondos públicos (¿ven la importancia de la “libertad económica”?)."

César Vidal, en una entrevista en El Mundo:

"27. Es la homosexualidad un pecado a la vista de los textos cristianos? Y para Usted?

Sin ningún género de duda, el Antiguo Testamento la define como una abominación que causó, por ejemplo, el castigo de Sodoma (supongo que el lobby gay pedirá un día de éstos a Dios que pida excusas por ese episodio) y el Nuevo Testamento la considera uno de los síntomas de la degeneración moral de la sociedad pagana (Romanos 1, 26-28) y una de las razones para quedar excluido del Reino de Dios (I Corintios 6, 9). No es el único pecado ni el más grave, pero, es contrario a las enseñanzas de la Biblia y, desde luego, no constituye un motivo de jactancia. No hace falta que le diga que, personalmente, comparto totalmente el punto de vista de la Biblia."

Anonymous said...

Y más le vale que se libre la izquierda de personajes y alianzas de civilizaciones con Irán, donde se ejecuta a homosexuales colgándoles de grúas, con Cuba donde se encarcela, se persigue y se hostiga a homosexuales, y donde se les encerraba en campos de concentración (las UMAP) de camisetas de ché Guevara, comités de apoyo a la dictadura cubana,venezolana y demás "democracias" progresistas.de tanta bandera inconstitucional de la república y tanta hoz y martillo,un partido comunista, con muchas masacres y millones de muertos a sus espaldas.

De tanto naziOnalista radical, con los que gobierna en muchas comunidades de España,que además se permiten el derecho de amenazar de muerte, o agredir a partidos como el PP o Ciudadanos de Cataluña, por el simple hecho de ser y sentirse españoles y pensar diferentes a estos nazis.

Asi que mejor, sería que mirarais dentro de esa izquierda, que se las da de demócrata, y de demócratas, no tienen absolutamente nada.

La demagogia se le da muy bien a la izquierda.

Anonymous said...

"Asi que mejor, sería que mirarais dentro de esa izquierda, que se las da de demócrata, y de demócratas, no tienen absolutamente nada."

Una cosa no quita la otra. Existe un sector de la izquierda que son demócratas de boquilla y un sector de la derecha que, por ejemplo, dice "querer saber la verdad" del 11M y actuar por las víctimas, cuando realmente, quiere creer SU verdad y actúa por las víctimas del 14M, y no le importa lo más mínimo desprestigiar al Estado de Derecho, acusar a las FyCSE de asesinas o terroristas o calumniar a un presidente legítimamente elegido acusándole de perpetrar o, por lo menos, conocer con anterioridad el mayor atentado de la historia de España.

No, desde luego, hay una parte de la derecha que de demócrata, poco, la verdad.

Anonymous said...

Y, ¿qué hay de malo en investigar una masacre, de la que todavía no se sabe quien lo hizo? te recuerdo que por no saberse, no se sabe ni lo que estalló en los trenes, ya que los trenes se desguazaron,y cuando además todos los acusados eran confidentes de la policía.
Por supuesto, que hay que seguir investigando, y llegar hasta el final.
Lo mismo dijeron los socialistas sobre el GAL, que se desprestigiaba al pesidente González, al estado de derecho, y muchas zarandajas más.

Y si no llega a ser por los periodistas de El Mundo,y la oposición, que investigaron y llegaron hasta el final, no nos hubieramos enterado de nada.
Y te recuerdo, que gracias a la investigación, (que tu quieres negar a la masacre del 11m)se sentó medio gobierno socialista en el banquillo y entrando posteriormente
a prisión.
Y no sólo por el GAL, si no también por el saqueo de los fondos reservados.

Asi que lecciones a los demás, del PSOE y en general de esta izquierda, que se alía con el que cuelga de las grúas o el que encierra a homosexuales en campos de concentración... ninguna.

Y te recuerdo que el tema de este post no es el 11m, y los agujeros negros, que hay muchísimos, y que seguro que El Mundo y gentes como Luis del Pino y demás acabarán descubriendo, de eso no te quepa la menor duda. Con los GAL se tardó, pero al final se descubrió a los responsables.¿Tes suena MrX?, Sí el mismo que se abraza con el de Irán.

Anonymous said...

Me lo imaginaba... otro "buscador de la berdaz" de esos que "quieren saber" y ni se han leído el sumario.

" te recuerdo, que gracias a la investigación, (que tu quieres negar a la masacre del 11m)"

A ver, fan fatal, que veo que tienes un lío cerebral de mil demonios: Nadie ha negado la investigación. Como en todos los demás casos, ha habido una investigación policial, una instrucción llevada a cabo por el juez Del Olmo y actualmente se está celebrando un juicio presidido por el juez Bermúdez.

"Y si no llega a ser por los periodistas de El Mundo,y la oposición, que investigaron y llegaron hasta el final, no nos hubieramos enterado de nada".

Yo es que me mondo. Te recuerdo, fan fatal, que quien gobernaba en esos tiempos era el PP y que la oposición era el PSOE. Por otra parte, me gustaría saber qué es lo que se ha sabido gracias a El Mundo, porque si no lo sabes (que ya veo que no), todas esas "evidencias" y "pruebas" deben demostrarse en el juicio.

Y... redoble de tambores... ¿cuántos delirios de Luis del Pino y Pedro J se han probado en el juicio del 11M? CERO. ¿Cuántos policías de esos que según Losantos, PedroJ y del Pino no han hecho sino mentir y plantar pruebas falsas han sido detenidos? CERO. Bueno, no, miento, el sr. Diaz de Mera (antiguo Director General de la Policía y actualmente eurodiputado del PP) es el único que ha salido imputado.

"que seguro que El Mundo y gentes como Luis del Pino y demás acabarán descubriendo, de eso no te quepa la menor duda"

Hombre, hacía mucho tiempo que no oía lo del tictactictac... Pues ya podrían darse prisa. Con el GAL fue una década y ahora ¿qué nos llevara? ¿decenas de años, siglos, milenios? No importa, todo sea por la causa. Tú por si acaso sigue creyendo en tus dogmas de fe revelados por los profetas Pedro J y Losantos y sigue comprándole libros a Del Pino. La próxima semana otro nuevo, casi seguro. Supongo que se llamará "Los bujeros de la sentencia" o algo parecido.

Anonymous said...

Ya te he recordado, que el 11m no es el tema del post.
Asi que deja de ladrar o tómate un trankimazín que te relaje, rey.

Y desde luego que compraré los libros, periódicos que me dé la real gana.
Desde luego no compartiré el tipo de lecturas que tú tienes (Regás, MªAntonia Iglesias, Maruja Torres...)
Pero, claro tú eres libre de comprar la "basura", que te dé la gana.

Recuerda el Trankimazín va muy bien para ese estado de nervios y los delirios que te inundan.

Be Happy!

Anonymous said...

Que sí, hombre, que sí, aquel que acusa al contrario de demagogo, no tiene empacho en emplear falacias como los hombres de paja o los juicios de intenciones: ¿dónde he dicho yo que lea a Regás, a Torres o a la otra? Ah, que soy de izquierdas, viene en el pack; ¿dónde he dicho yo que admire o justifique a Stalin o a Castro? Ah, que soy de izquierdas, lo mismo.

Tú, de hecho, eres quien no tienes rubor en meter a toda la izquierda en el mismo saco.

Pues nada, señor "demócrata", tú sigue viviendo en ese mundo de fantasía en el que vives. En breve, Bermúdez dictará orden de busca y captura contra Rubalcaba, Zapatero, De la Vega, Santano, etc, etc..., absolverá a todos los acusados del 11M, confirmará en la sentencia que el Skoda fue plantado por la policía, que la Kangoo estaba vacía en Alcalá y llena en Canillas, que los "pelanas" del piso de Leganés estaban ya muertos antes del asalto de los GEOS (donde, no lo olvidemos, perdió la vida el GEO Torronteras), etc, etc...

Y si la sentencia no dice esto, no pasa nada, porque ya sabemos que los jueces están comprados, pero la "berdaz" se "acabará descubriendo, de eso no te quepa la menor duda".

Bravo por el respeto de parte de la derecha (entre ellos tú, fan fatal) por las instituciones del Estado de Derecho. Sí señor, digno de un verdadero demócrata.

Be happy you too.

Daniel Vicente Carrillo said...

Entre casar a los homosexuales y matarlos hay un término medio: darles un programa en Telecinco.

Anonymous said...

El Trankimazín el trakimazín, no se olvide, que parece que se le ha vuelto a olvidar su medicación. y no quiero yo, que le pueda dar un "heart attack".
Una sola cosa si sé, y es que usted, es bastante pelmazo. Ya le he dicho, que ése no es el tema del post, si quiere seguir hablando del 11m y lo bueno que es el presi, hay otros foros donde puede usted seguir haciendole la pelota al presi, y a su inmaculada persona.

Respecto a sus lecturas.... pues no sé, las habré adivinado, pero ya le he dicho antes que cada uno es libre de leer lo que quiera, por mucho que usted se empeñe en negarme ese derecho a mi.

Le vuelvo a recordar que el tema es el presidente de Irán, por cierto aliado y socio de la alianza de civilizaciones del presidente de sus sueños(ése, que es clavado a Mr Bean).

bye bye. Do not forget Trankimazín!

Anonymous said...

En un principio pensé en argumentar su perorata de las 12:09PM comentando el apoyo de EEUU al régimen saudí o el de Sarkozy a Libia (países musulmanes caracterizados ambos por un exquisito cumplimiento de los DDHH (estoy siendo sarcástico, por si no se ha dado cuenta)), pero preferí en cambio mostrarle cómo cierta parte de la derecha es tan "democrática" que no duda en defender y pedir la absolución de los terroristas islamistas causantes del mayor atentado terrorista de la historia de España o calumniar abiertamente a la fiscalía, a los jueces, a las FyCSE, y a no-se-sabe-cuántos-más.

Pero como veo que el tema le incomoda, habrá que dejarlo. En fin...

Good bye.

Libertymad said...

Creo que nefar y fanfantal están mucho más cerca el uno del otro de lo que parece. Me encantaría poder reuniros a los dos, porque seguro que encontráis áreas de tangencia. Irichc, yo también quiero un programa en Telecino.

Fonseca said...

Totalmente de acuerdo, Libertymad. Aunque hay que reconocer que la respuesta del iraní fué digna de un guión de Woody Allen.

De cualquier forma, prefiero a los homófobos que lo reconocen que los que se ponen la máscara de "tolerante" y luego tienen los mismos prejuicios.

Un saludo.




Fonseca

Anonymous said...

Por favor LIBERTYMAD, no digas que mi postura es parecida al que dice que no hay que investigar el 11m, porque todo está claro. Porque no es verdad.
Y desde luego que no me tomaría nada con alguien como él.

Anonymous said...

me parece fatal que haya gente que se dedique a difamar sobre otras personas simplemente por que lo que dice no les gusta.

Yo soy gay y soy paciente de Aquilino, el cual no ha acusado a mis padres de nada, ni me ha sometido a corrientes eléctricas ni nada parecido. En todo momento ha sido un señor claro y amable.

No os gustan sus teorías? genial, pero lo que no podéis negar es que el dr Polaino sabe muy bien de lo que habla.

Anonymous said...

¿y eres paciente de este supuesto doctor por ser homosexual?
¿para que te "cure"?

Porque si piensas que lo tuyo es una enfermedad, deberías cambiar de especialista, donde te te expliquen, que tu orientación es normal.

Anonymous said...

"Por favor LIBERTYMAD, no digas que mi postura es parecida al que dice que no hay que investigar el 11m, porque todo está claro"

Falacia de hombre de paja de libro. ¿Cuándo he dicho yo que no hay que investigar el 11M? ¿Quién investiga los crímenes y delitos en un Estado de Derecho? ¿Quizás la policia y el poder judicial? ¿Qué son las más de 100.000 páginas del sumario? ¿Qué es lo que se está haciendo actualmente en el juicio que preside Bermúdez? Además, esta sentencia no cerrará todo lo relacionado con el 11M. Varios acusados están en busca y captura. Probablemente, haya otros juicios sobre el atentado en el futuro.

Cuidado, amigo. Que a ti no te guste el resultado de la sentencia que se va a dictar el 31 de este mes porque no vaya a condenar al PSOE como autor del 11M, no significa que no se esté investigando.

"Y desde luego que no me tomaría nada con alguien como él."

Yo, en cambio, no me cierro a sentarme a tomarme unas cañas y charlar con alguien con el que discrepo ideológicamente. Creo que conversando se entiende la gente. Un saludo.

Anonymous said...

8sZgzA Your blog is great. Articles is interesting!

Anonymous said...

QDlpg3 Nice Article.

Anonymous said...

Nice Article.

Anonymous said...

Please write anything else!

Anonymous said...

Thanks to author.

Anonymous said...

Thanks to author.

Anonymous said...

Nice Article.

Anonymous said...

Nice Article.

Anonymous said...

Please write anything else!

Anonymous said...

JIjOtp Please write anything else!

Anonymous said...

Magnific!