Thursday, September 06, 2007

La infanta Leonor, una nueva welfare queen

Según informaba La Razón de ayer 5 de septiembre, la infanta Leonor acudirá a una escuela infantil inaugurada casualmente en 2005 por la Reina Sofía cerca del palacio del príncipe. El edificio ha sido construido por el Ministerio de Defensa y un tercio de los gastos de la escuela corre a cargo de la C.A.M. La mayoría de los niños procede de empleados de la Familia Real y de Patrimonio Nacional.
Aparte de la curiosa coincidencia entre la apertura del colegio y el nacimiento de Leonor, la clientela del establecimiento parece escogida a propósito para que la niña se desenvuelva en un ambiente aséptico, una cómoda burbuja para ella, y sobre todo para sus padres. Y para colmo los madrileños cargamos con un tercio de la cuenta.

¿Tiene la Unión Demócrata de Estudiantes algo que decir al respecto?

Subvenciones, no, gracias, y para ricos, menos.

7 comments:

Anonymous said...

La podrían llevar a un colegio típico de Madrid, lleno de Latin Kings, marroquíes violadores y adolescentes porreros. Así verían como vive la plebe. Pero me temo que sólo se acuerdan de nosotros para sacarnos los impuestos.

Fernando A. Ramírez Martínez said...

Las clases medias se desloman para pagar un buen colegio a sus hijos y estos capullos viviendo del presupuesto.
No la doy demasiados años en España a la actual familia real.

Anonymous said...

A mi que mis impuestos vayan a guarderías me parece cojonudo.
Lo que me parece fatal es que vayan a antenizar edificios para que ******* como Antonio Golmar o José Carlos Rodriguez cobren de Libertad Digital

Anonymous said...

¡Bienvenido a este lado del mediterráneo, Libertymad!
Se te echaba de menos.

Anonymous said...

Margol, echa un poco de cucal que parece que la basura orgánica empieza a aflorar por aquí...

Anonymous said...

Pues la ampliacion del pisito de los papis corrio a cargo de Patrimonio nacional y el lugar del bodorrio, la almudena ,creo que incluso se financio con dinero del ivima...

Fonseca said...

Lo que tendrían que haber hecho era haber planteado un referendum a todos los españoles para ver si queremos seguir con esta "monarquía modelna" dos días después de el secuestro de "El Jueves".

Manda pelotas...


Fonseca