Monday, September 24, 2007

Un asesino en potencia

Esta gentuza de derechas consigue sacar lo peor de mi, llevarme a un estado de mala leche rabioso, violentarme hasta el infinito y que me vengan unas ganas enormes de liarme a guantazos con todos ellos hasta no dejar ni uno.

Hace ya unos meses en la reseña de la película “El Gran Silencio” había un comentario diciendo que era un gran film. Entré en la página del que lo dejó y me encontré el desastre: era uno de esos sitios que proliferan por Internet como virus donde se reúnen descerebrados de derechas con el único fin de despotricar y decir animaladas del actual gobierno, a la vez que apoyan a otros “supuestos” cabrones como Losantos y la COPE, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, la Faes, los “Hazmerreír” (digo Hazteoír), Aznar o el Foro de Érmua…Como es evidente borré el comentario (que sólo decía que era una buena película) porque no me gusta tener basura en casa. Y le dejé una visita en el suyo bastante menos...”correcta”...

A título de ejemplo cada vez me encuentro con más gays de derechas… (¿!). ¿Puede uno ser gay y de derechas?....Hombre por poder…puede irse hasta a la estratosfera…Pero vamos, que ser gay y de derechas es como ser judío y votar al NSDAP de Hitler. Que los hubo y así les lució el pelo…en la suela de las zapatillas con las que “fueron reciclados” para calzar a los campesinos…: que el pelo de judío gasificado salía más barato que el cáñamo

Es surrealista que los descendientes del Cerdo dictador [no se refiere a Polanco, sino a Franco] posean las mayores fortunas del país. Como surrealista es que se reúnan con total impunidad para, en una iglesia, para “honrar” la memoria de otra bestia como fue Pinochet (Dios le condene al infierno y al dolor eternos e infinitos) como excusa para levantar el brazo (que si hubiese criterio se les debería arrancar de cuajo para que no lo levantasen más) y loar al Cerdo muerto y a sus “descendientes”: ya el paleto de Valladolí, ya la mariflawers barbuda de Pontevedra.

Esto y mucho más en el blog más divertido que he encontrado en los últimos tiempos. Bueno, divertido hasta que me desrrecaje un tiro o me mate, como dice que le dan ganas de hacer con los que hemos votado al PP. Creo que me voy a hacer incondicional de la página, es divina.

11 comments:

Anonymous said...

No se para que le das publicidad a esa mala bestia. Yo lo leí hace unas semanas y pasé olimpicamente de él. Es un verdadero loco, un tarado. Tenías que ver los mensajes que dejaba en DM. Apología del asesinato y de la limpieza del que discrepe del gran dios rojo.

Alvaro said...

Pues a mi no me gusta nada que haya personajes así. Está muy bien ejercer la libertad de opinar, pero cuando esa libertad de opinar se utiliza para enviar mensajes de odio y violencia, me preocupa. También me preocupa mucho que en España haya gente como los que dejan comentarios jaleando a esos tipos o que aún haya gente a la que se supone una mínima capacidad para discurrir y que sus argumentos se reduzcan a :"no voto a la derecha porque influyen a los ricos". No lo entiendo. Pobre España.

Anonymous said...

Hola. Me he acercado a leer el resto.

Víscera disparada. Conozco el comportamiento por mi propia experiencia personal.

Un saludo.
MMX

Alberto Esteban said...

Si, la verdad es que el tipo este no sabe ni lo que dice. Y además de no saberlo, se expresa de pena, da datos incorrectos y no merece el mínimo respeto. Pero en fin, que le vamos a hacer.

Saludos

Anonymous said...

Es un tarado que tiene la militancia izquierdista como coartada. Ojo que no es un caso raro, simplemente a este se le nota más.

Anonymous said...

Un vulgar chekista. Ni caso.

Fonseca said...

Bah! yo tengo hasta un club de ANTIfans donde me ponen a caer de un burro.

Si quería impresionarme ¡No lo ha conseguido!


Fonseca; de derechas ¡Como Dios manda!

Anonymous said...

Si dicen estas cosas con un 9-10 de paro, qué no dirán cuando las vacas enflaquezcan. LA izquierda es la metanfetamina del pueblo.

Anonymous said...

A este lo que había era que darle un par de ostias.
Lo que más me jode de todo esto es que las derechas tenemos que decir que tal y que cual, y que si el respeto, que si la libertad de expresión, que si es un descerebrado y que no hay que hacer caso... mientras estos tíos poco menos que te amenazan por pensar diferente. Pues a mi que no me amenacen, que tengo un subfusil de asalto y se lo meto por el culo a este y a 120 como él.
Tanta mariconada y tanta leche. Si hubiera un 10 % de gente que les respondiera igual que ellos hacen, creo que se lo pensarían un poco mejor.
Pues eso que estoy aquí y que soy de esos a los que te quieres cargar. A ver si tienes huevos.

Caporal

Atreides said...

Vaya blog él del pobre inculto. Lo peor es que mete al PP en el mismo saco con "ultra-nazis", y creo que ni sabe lo que es un nazi (nacionalsocialista = extrema izquierda nacionalista). Su odio a la derecha es expresión de falta de mentalidad democrática. O todos pensamos como él o nos dará de hostias. Lo más preocupante es que hay mucha gente que le sigue el rollo y le parece bien lo que vierte en su blog. Es la nueva educación para la ciudadanía: analfabetos totales en materia de historia española y democracia.
Y lo que es más curioso en todos los vociferanmtes de la extrema izquierda: acusan a la derecha de utilizar pautas que en realidad utilizan ellos. Sólo hay que leer la cita de Goebbels. Es lo que aplica la izquierda y lo que siempre aplicaba la URSS: Dividir y crispar al enemigo (las democracias occidentales).

Atreides said...

Mira qué educadito el Lobogrino, se le rebate y esto es lo que dijo...
El propietario del Blog ha suprimido dos comentarios por, aparte de mal escritos, innecesarios, improcedentes y absolutamente estúpidos (como seguramente lo es el troll que los ha rebuznado a través de un ordenador).
Y a los trolls neonazis que se empeñan en tirar basura a base de amenazas, insultos y mentiras (no saben hacer otra cosa) les recuerda que:

- Este blog no es un blog de política, aunque en ocasiones aparezcan artículos al respecto.

- En este blog no es bienvenido todo el mundo: todo aquel que apoya o defienda a la derecha fascista mentirosa, manipuladora, asesina (a un joven hace unos días me remito) jamás será bienvenido aquí.

- No toleraré más mentiras. No en mi espacio. Soy total y absolutamente intolerante con los intolerantes.

- No antenderé a más intentos vanos de justificación de lo injustificable que quedan en palabrería barata. Como tampoco explicaré nada ni justificaré nada. La verdad simplemente existe y no necesita que nadie la explique.

- Cualquier intento de diálogo por parte de "ciertos individuos" será eliminado. Lo siento mucho pero sólo soy una persona y desconozco el lenguaje de las bestias. Por ese motivo no voy a entrar en debate alguno.

- Lo lamento, estúpido troll de hoy: no tiene usted derecho alguno de réplica. Lo que ponga será eliminado de inmediato. Ahórrese tiempo y esfuerzo.

Ya sé que dada la ausencia de inteligencia por parte de todo aquel que apoya al fascismo es complicado comprender lo que digo. Si lo leen muchas veces igual les queda algo. Si no tanto da: cualquier cosa que pongan aquí será borrada.

VIVA EL TALANTE Zapateril