Santiago Navajas ha publicado en su bitácora Cine y política una lúcida reflexión sobre la deriva homófoba de Benedicto XVI. Tras sus acercamientos al islamofascismo, ahora el Papa se dedica a llamar a la Guerra Santa contra el mariconeo. No me extraña que algunos católicos piensen que los gays somos peligrosos. Sólo hay que ver las fechorías que cometen algunos curas violadores de niños. Si esa es la única gente homosexual que conocen, es normal.
Ayer noche, en la misa del gallo, Benedicto dio un giro de tuerca más a su retórica alocada e hipócrita mencionando los abusos a los niños y pidiendo que se luche contra ellos. Podría comenzar él mismo haciéndolo, por ejemplo entreando al cardenal Law, presunto cómplice y encubridor de las violaciones a niños de varios curas de Boston, a la justicia de los EE.UU.
Benedicto XVI, con sus locuras, su radicalismo y sus mentira, se está convirtieno en un auténtico peligro para el catolicismo. Menuda herencia que dejará a su sucesor. ¡Qué horror!
7 comments:
"ahora el Papa se dedica a llamar a la Guerra Santa contra el mariconeo"
Miente, que algo queda.
Libertymad, compañero, te acabo de ingresar en cuenta tus treinta monedas de plata. !Buen trabajo! Mientes peor que Pepiño. Quieres su puesto?
El autor de este blog no pone ningún enlace que demuestre esa grave acusación que me atrevo a calificar de calumnia. ¿Será porque no hay enlaces que pueda demostrarla?
"el Papa se dedica a llamar a la Guerra Santa contra el mariconeo"
La frase es igual de cierta que esta:
"el Libertimad se dedica a llamar al exterminio de los cristianos"
Como baja el nivel de tu blog, amigo.
Saludos liberales.
Creo que exageras bastante...
Saludos
Es mentar a la Santa Madre Iglesia y a los liberales hispanos se les cae la careta. El que quiera saber cuál es el público objetivo de la "eclosión liberal", no tiene más que echar un vistazo a este hilo de comentarios o al del blog de Navajas. Populismo de derechas y ultramontanismo. Una ideología que se define únicamente por querer pagar menos impuestos y perder el culo detrás de las sotanas. Y se dicen liberales.
Sinceramente, me ponen muy nerviosos los gays que hacen blogs y se creen superiores sólo por el único hecho de ser gays. Sí, escriben como desde una cierta superioridad que les da el hecho de que siempre pueden hacerse las víctimas y llamarte homófobo en cuanto les critiques algo.
No sé, pero los bloggers heterosexuales, por lo que he visto, nunca damos a entender que somos heterosexuales (de hecho a lo mejor alguno es gay, y no lo sabemos) pero los homosexuales rápidamente tenéis que dejarlo caer, para que se sepa...vaya tontería.
Post a Comment