Monday, November 17, 2008

Edurne furiosa

Nada peor que una paleta metida a analista de política internacional. En el ABC de hoy, Edurne Uriarte proporciona una exclusiva mundial: Sarah Palin no se gastó 150000 dólares en ropa. ¡Qué extraño, cuando ni la propia Palin ha desmentido el hecho! ¿De dónde saca la información Uriarte? ¿Tal veztuvo alguna pesadilla?
Vamos a ver si nos enteramos de una vez y dejamos de decir gilipolleces y boberías. Sarah Palin gastó 150000 dólares en ropa para ella y su familia. Algunos han dicho que en realidad el presupuesto era de 25000, sólo que ella exigió más. Eso es lo que ella ha desmentido, no el qué sino el cómo y el porqué. ¿Se enterará la señora Uriarte o seguirá diciendo chorradas? Como no sabe inglés, se informa de oídas, y claro, luego hace el ridículo más espantoso.
La guinda es el último párrafo, en el que acusa a Obama y McCain de haberse gastado 900 millones de dólares en modelitos. Se nota que la Edurne no sabe que en los EE.UU. la gran mayoría del presupuesto se destina a anuncios en televisión. Y eso que ella es profesora de Ciencia Política. Será la cañí o la de su pueblo, donde comenzó su carrera política en cierto grupo que será mejor olvidar, ¿verdad?
Algunas deberían haberse quedado en el pueblo. La ciudad no les sienta bien, y menos aún salir de España, si es que alguna vez lo han hecho. ¡Paleta!

8 comments:

Fonseca said...

Mi idea de mujer es Edurne Uriarte. Si me lee, desde aquí sepa que estoy a su disposición.



Fonseca

Anonymous said...

Edurne siempre fué una cretina y tengo las peores sospechas sobre el contenido de sus meninges sobre "ciencia política".

Esta obtusa pardilla está donde está porque, cuando empezó sus ascenso, ser vasca y anti-ETA cotizaba mogollón, auque ahora esté por los suelos.

O sea que mi pronóstico en relación con tu pregunta es: "seguirá diciendo chorradas"

Anonymous said...

Golmar, cada día estás peor,no te aguantas ni tu.

Marzo said...

>La guinda es el último párrafo, en el que acusa a Obama y McCain de haberse gastado 900 millones de dólares en modelitos.

La frase en cuestión del último párrafo de Uriarte:

>cuando Obama y McCain, sobre todo el primero, han dilapidado 900 millones en la campaña, trajes y arreglitos de ambos incluidos

Queda feo, Libertymad.

Marzo said...

Ítem más: no veo en ninguna parte del artículo del ABC que Edurne Uriarte diga que Palin no gastó los 150k$ en ropa. Dice "la imbecilidad de que Palin gastó 150.000 dólares en ropa y maquillaje, cierto, pero "imbecilidad" no es sinónimo perfecto de "falsedad". Es más, en ese útlimo párrafo que debes de haber leído de oído dice:

>consiguió que la imbecilidad calara. Que los medios convirtieran en comportamiento sospechoso un gasto en imagen de 150.000 dólares

lo cual más bien parece admitir el gasto.

Anonymous said...

Coincido contigo en este post. Sarah palin es un paso atrás en la liberalidad. La liberalidad no es sólo económica, debe ser de usos, costumbres y formas libres de vivir. Esa mujer representa un pasado de rancias costumbres al que muchos se aferran como si su mundo fuera a desmoronarse sin leyes. Sarah Palin es un paso atrás en la igualdad de la mujer, aunque fuera presidenta de USA. No se puede bajar de un avión casi cayéndose sin poder agarrarse a la barandilla por llevar un niño como estandarte y carta de presentación. Es vergonzoso, triste y aprovechado.

Edurne Uriarte hace tiempo que perdió mi respeto, aunque es inteligente no es coherente. Lo mismo defiende un nuevo feminismo, en el que la mujer que triunfe laboralmente debe hacerlo sin hijos, que defiende a Sarah Palin porque es gran mérito triunfar con 5 hijos, los cuides o no. Nada de conciliación ni de que el hombre ayude, eso no lo digas que no gusta escucharlo a los hombres, eh. Edurne dice lo que quieren oir algunos de derechas de rancias costumbres que quieren que seamos modernos, pero que al tiempo todo siga igual. Y eso es imposible, y la lleva a decir incongruencias como pianos. Tiene un cacao mental importante esta mujer. O intentas pensar, o intentas gustar. Las dos cosas es difícil, amiga Edurne. No te crees ni a ti misma, dices imposibles, por eso gustas a ingenuos como Fonseca. Moderna, pero a la antigua. Soy liberal y me lío con casados, pero defiendo el matrimonio a ultranza. No quiero hijos ni los tengo, no se puede trabajar teniéndolos, pero ahora dices que está bien tenerlos, porque otra cosa ya es control de la natalidad, y esa derecha te crucificaría. Eso no es feminismo ni tradicionalismo, eso no es nada, es una pose. Una mentira.

Por cierto, a mi me da igual que un político/a se gaste el dinero en coches, ropa o imagen, todo ello es despilfarro. Mi pesadilla es pensar cómo estaba Sarah Palin antes de que se gastaran ese dinero en ella. ¿Qué era, un monstruo? Porque yo sólo veo una señora con moño, gafas y trajes oscuros de bibliotecaria. ¿Dónde han ido esos 25.000 dólares? No hace falta ningún estilista, peluquero ni diseñador para conseguir su corrientísimo estilo. Hillary tiene otra edad y necesitará mas gastos, es obvio, y luce vestuario algo mas variado dentro de sus límites, pero la Palin, solo lleva típicos trajes vulgares. Me pregunto: ¿cómo era antes? ¿fea, sin dientes, con granos? ¿sólo tenía anoraks con gorro de piel incorporado, jerseys con pelotillas y vaqueros cutres? Dadme esos 25.000 $, por favor, y yo haré 25.000 Sarahs Palins. Sarah, vete a Zara.

Anonymous said...

Por cierto, se me olvidó añadir que Sarah Palin sí es una completa paleta, como lo fue Bush, pero Edurne creo que no lo es. Sólo es una de tantos periodistas que dice lo que en su periódico (como en todos) quieren que diga. Si hay que defender la mujer tradicional, ahí voy. Aunque en el fondo ella ni lo es ni lo comparte.

ELLA IRÁ, COMO TANTOS "AL INFIERNO DE LA PRENSA". Fantástico este anuncio argentino sobre la prensa:

http://www.youtube.com/
watch?v=0nzFm7BqUJo

Como dice, ella irá al infierno de los "serviles" (van para donde sopla el viento) o al de los calculadores ("son mercaderes"). Y eso que a mí me parece una mujer inteligente y nada paleta. Sólo que supongo tiene que comer. En fin...

Movimiento Argenlibre said...

Por Favor Difundir
GRAN CACEROLAZO ARGENTINO EL 10 DE DICIEMBRE 19 Hs. En el Obelisco. Sin Banderas Politicas.

Basta de Korrupción y Sakeo

http://www.facebook.com/event.php?eid=37623618406