Thursday, March 01, 2007

El PP tiene un problema: La lista al ayuntamiento de Madrid

El PSOE no es el único partido que está teniendo problemas a la hora de hacer las listas para algunas localidades madrileñas. La candidatura del PP a la capital del Reino también está creando conflictos en Génova.

Esperancistas y gallardonistas luchan por colocar a sus miembros en una lista "cremallera" que de tanto subir y bajar va a acabar rompiéndose. La pregunta es: ¿primarán la gestión y la solvencia intelectual y profesional, o la mera fidelidad? Me temo que algunos irán en la lista para trabajar, otros para intrigar.

Con la que está cayendo y con tanta gente pensando si lo mejor será regalar a Ruiz Gallardón un voto en blanco, la calidad de la lista puede ser un factor a la hora de persuadir a los desontentos de que al fin y al cabo merece la pena apoyar al PP también en la ciudad de Madrid. O todo lo contrario.

Sólo cabe confiar en que la presidencia del PP de Madrid, es decir, Esperanza, opte por colocar a personas de fiar en la lista al ayuntamiento de Madrid, y no a cortesanos. Espero que no nos decepcione.

3 comments:

Anonymous said...

No es necesario estar en la lista para ocupar un cargo en el gobierno del Ayuntamiento de Madrid.
Ojo a las sorpresistas de Don Alberto.
Personalmente no se si abstenerme o votar a Sebastian.

Libertymad said...

La reforma de la ley de régimen local pactada entre PP y PSOE en 2002-03 y vendida como democratizadora fue una gran trampa. Hay mucha gente que todavía desconoce ese dato. Yo no votaré a Sebastián en ningún caso, aunque leeré la lista pepera, y si veo mucho figurón votaré en blanco.

Anonymous said...

Doña Esperanza Aguirre debe hacer dos cosas: uno: vigilar vías y vagones del metro de Madrid para evitar sabotajes; dos: cerrar inmediatamente las clínicas abortistas que no cumplan con la policía sanitaria e higienica