Thursday, March 05, 2009

Protocolos Sabios Sión a la venta en El Corte Inglés

Me lo contó una amiga hace dos semanas. Acabo de recibir el siguiente correo electrónico:
En El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, están vendiendo en la sección de librería "Los Protocolos de los sabios de Sión –Los peligros judío-masónicos". Es una edición completa con estudios y comentarios críticos de M.E. Jouin y traducción española del Duque de la Victoria. Vien con esta información: Ediciones FAX, Plaza de Santo Domingo 14- Apartado 8001 Madrid, Edición Facsímil, Editorial Maxtor, www.maxtor.es, pedidos@maxtor.es, I.S.B.N.: 84-9761-445-3, depósito legal: VA-606-2008. su precio es de 9 €. Sería conveniente saber si en otros centros ubicados en otras ciudades de la geografía española los están vendiendo.
También sería conviente averiguar quién está detrás de la editorial y cómo ha conseguido distribuir el libro en El Corte Inglés. Me sorprende que una editorial tan poco conocida se las haya arreglado para colocar su libro en un lugar que, según me contó mi amiga hace dos semanas, suele estar reservado para las grandes editoriales y los autores conocidos.
Existe una librería Maxtor en Valladolids, calle Fray Luis de León, 20. El número de teléfono es el 983305277. ¿Alguien tiene más datos? Como no soy de HO no voy a pedir que lo prohíban -hablando de HO, el título se parece a ese foro negacionista que tienen- ni que lo quemen ni nada parecido, pero el que publica y distribuye esas cosas debería dar la cara, ¿no creen?

No comments: