No derramaré ni una sola lágrima por Ruiz Gallardón. Sin embargo, sería un craso error pensar que con su salida todo está arreglado en el PP. Cuidado con hacerles el juego a los que sueñan con la creación de una Liga de las Familias como en Polonia o con un candidato como Huckabee, un teócrata intervencionista apoyado por los sindicatos de profesores -extrema izquierda- por su oposición al cheque escolar y a otras medidas liberalizadoras de la economía, pues es de los que creen que el capitalismo es una amenaza para los valores familiares.
Para ellos, gallardonistas y liberales somos la misma mierda.
Para ellos, gallardonistas y liberales somos la misma mierda.
1 comment:
¿Quién sueña en el PP con un partido como la Liga de las Familias o un candidato como Huckabee? ¿A qué dirigentes te refieres?
Nadie se atreve a proponer el cheque escolar en el PP, de todos modos. No hay que achacárselo a ningún sector "ultrafamiliar" o confesional. Más bien al contrario: el cheque escolar garantiza la autonomía ideológica de la familia frente a los peligros totalitario-adoctrinadores de la escuela pública. Si Huckabee es tan "familiarista", no veo cómo diablos puede oponerse.
La primera vez que oí a alguien defender el cheque escolar en España ... se trataba de un miembro del Opus Dei. Saludos, C.
Post a Comment