Thursday, January 17, 2008

Ligas de familias

No derramaré ni una sola lágrima por Ruiz Gallardón. Sin embargo, sería un craso error pensar que con su salida todo está arreglado en el PP. Cuidado con hacerles el juego a los que sueñan con la creación de una Liga de las Familias como en Polonia o con un candidato como Huckabee, un teócrata intervencionista apoyado por los sindicatos de profesores -extrema izquierda- por su oposición al cheque escolar y a otras medidas liberalizadoras de la economía, pues es de los que creen que el capitalismo es una amenaza para los valores familiares.

Para ellos, gallardonistas y liberales somos la misma mierda.

1 comment:

Anonymous said...

¿Quién sueña en el PP con un partido como la Liga de las Familias o un candidato como Huckabee? ¿A qué dirigentes te refieres?

Nadie se atreve a proponer el cheque escolar en el PP, de todos modos. No hay que achacárselo a ningún sector "ultrafamiliar" o confesional. Más bien al contrario: el cheque escolar garantiza la autonomía ideológica de la familia frente a los peligros totalitario-adoctrinadores de la escuela pública. Si Huckabee es tan "familiarista", no veo cómo diablos puede oponerse.

La primera vez que oí a alguien defender el cheque escolar en España ... se trataba de un miembro del Opus Dei. Saludos, C.