Friday, August 01, 2008

Pasado y dolor

Duele revisar algunos momentos estelares de nuestra existencia. Sobre todo porque el hecho de recordarlos nos aleja cada vez más del entusiasmo que experimentamos cuando los vivimos. (Mercedes Salisachs, Desde la dimensión intermedia).

I beg to differ. Además de que ahora existen cremas, botox y una infinidad de trucos para que ese recuerdo no se vea empañado por una imagen terrible frente al espejo, a mí me sucede justo lo contrario. Recuerdo y disfruto casi más que entonces, porque ahora además me río.

Unos vídeos de The Who que Coup de Baton me envió. No se pierdan los bailes del primero (me ejercitaré en ellos) y el look del segundo, perfectamente emulable hoy en día. Did we ever had it better?



Y Seleucus me recomienda un Queen. Conocí a ese grupo cuando era niño hurgando entre las cintas que mi padre tenía en su coche. Todavía no me he recuperado de la impresión. Seleucus, la cuelgo ahora porque el domingo estaré viendo Fórmula 1. Algunos ven Salsa Rosa y cosas así, yo prefiero los coches.



Y para los amigos de las emociones fuertes, aquí tienen a Jermaine Jackson y Pia Zadora en una de las canciones más marchosas de todos los tiempos. El clip es una auténtica maravilla, ni Mozart y Racine lo hubieran hecho mejor:

No comments: