Sunday, September 28, 2008

Día aciago para la libertad

Leo escandalizado el blog de Eureka, donde se denuncia el asalto protagonizado por la organización fascista Foro Arbil y el Opus Dei al PP en Cataluña. Eva apela a Alberto Fernández-Díaz, aunque yo creo que él está en el ajo. Está claro que el lobby que pretende convertir al PP en un remedo de La Liga de las Familias se fortalece frente a la pasividad e incluso complicidad de algunos mal llamados liberales. No digan que no lo advetí -una vez más-.

En CNN, Larry King entrevista al presidente de Irán Ahmadinejad. En realidad no es una entrevista, puesto que lo único que hace el periodista americano es contemplar sonriente y complaciente las peroratas del iraní, que miente como un bellaco (no hay leyes contra los homosexuales, el Gobierno no se mete en la vida de la gente, no tiene nada en contra de los judíos...). La sumisión de algunos progres al islamo-fascismo, que supongo les hará mucha gracia, produce vergüenza ajena.

Este fin de semana, la revista Época, buque insignia de la eclosión facha, publica una supuesta exclusiva sobre Jaime de Maricharlar. Según el semanario, el marido de la infanta Elena consume cocaína, y ella ha alegado este hábito en una supuesta demanda de divorcio o de nulidad. Los abogados de la pareja han desmentido los hechos y amenazan con una querella. La revista adelanta nuevas exclusivas morbosas sobre la vida de D. Jaime. No sé qué tipo de locura se ha adueñado de la derecha española, pero así vamos de culo y cuesta arriba. Conmigo que no cuenten. Con esa gentuza no voy ni a la vuelta de la esquina. Asco me dan.

3 comments:

Prevost said...

Creo la lucha de poder existente en el seno del PPC poco ha de ver con una conspiración católica sino más bien con los sillones y las interferencias de Génova.

Dicho esto, lo que le han contado a Eureka huele a intoxicación por los cuatro costados. Y no defiendo a los elegidos porque no tengo referencias suyas, pero de lo escrito en su blog se desprende que Eureka tampoco, salvo que son católicos los políticos.

Deberíamos aceptar de una vez que los católicos también tienen derecho a ser políticos, sean del OPUS, de Arbil, o de ninguna organización conocida, como ocurre con cientos de diputados y alcaldes del PP que van a misa los Domingos -del PSOE también-.

El credo PERSONAL de cada uno no lo conviene en facha Liberty.

Con lo de Época, efectivamente, se te va, se te vaaa leches.

Saludos.

Libertymad said...

Alberto, como tu comentario puede ser constitutivo de delito, lo he borrado. Lo que cuentas es mentira. No sueltes tu basura aquí.

Alberto Esteban said...
This comment has been removed by a blog administrator.