Tuesday, September 23, 2008

Outing en la campaña de McCain


El blogger Mike Rogers, en el programa de radio del mariprogre Michelangelo Signorile, ha contado que Mark Buse, jefe de gabinete de McCain, es gay.

Rogers y Signorile dice que la noticia se la han confirmado varios ex de Buse, quien nunca ha negado su condición y es muy amigo de Cindy (no me extraña, porque a mí la señora siempre me pareció una fag hag de primera).

El outing se debe a que en los últimos tiempos McCain ha estado acercándose a la extrema derecha para ganar votos. En círculos liberogays americanos, estos hechos se han tomado con bastante cinismo y hasta con cierto humor, pues los que conocen al candidato saben que lo hace por pura conveniencia. Otros se han sentido ofendidos por la aparente hipocresía del republicano y han decidido atacar golpeándole donde más le duele.

Hace unos días, una fuente me informó de que si McCain ganaba las elecciones, un gay ocuparía uno de los puestos más importantes en la Casa Blanca, no debido a su orientación, sino a todo el trabajo que había desarrollado para el senador. Este outing puede poner en peligro esa posibilidad. Ya saben cómo son los mariprogres, o es uno de los suyos o ninguno.

Entre otras cosas, los mariprogres cuentan que Buse organiza orgías en su casa, tiene un columpio y se hace llamar "cerdo" en un perfil que posee en internet. Y luego hablan de la intimidad y se quejan del sensacionalismo y del estereotipo de los gays como pervertidos sexuales, justo el que están utilizando contra un gay que no piensa como ellos.

No comments: