Tuesday, October 21, 2008

Más derechistas apoyan a Obama

La lista se hace cada día más larga. Ahora, Boris Johnson, alcalde Londres, que no vota porque no es americano, y Ken Adelman, un neocon NO TEOCON. ¿Chaqueteros o preocupados por la deriva del Partido Republicano hacia posiciones radicales que cada día comparten menos norteamericanos? Será que en realidad los neocon nunca dejaron de ser de izquierdas, o al menos socialistas, y ahora, con Obama, ya tienen lo que querían.

Mientras tanto, Fox News regaña a McCain por hacer campaña en Pensilvania, un estado donde los republicanos llevan 20 años sin ganar unas presidenciales, y dejar lugares como Colorado y Nevada. ¿Lo estará haciendo a propósito? La impresión es que McCain ha metido varios equipos en la campaña, y que se pasan el día discutiendo y luchando entre ellos.


3 comments:

Prevost said...

Lo de Jhonson sí que me joroba porque lo tengo idolatrado. Será una sarkozada al estilo de las de Pons. O mejor dicho, Borishada. Eso espero, y creo.

Lo de Adelman, más que ideológico parece de aptitud ante la crisis no? Lo digo por lo que ha contado:

"When the economic crisis broke, I found John McCain bouncing all over the place. In those first few crisis days, he was impetuous, inconsistent and imprudent; ending up just plain weird"

Pd. También menciona la elección de Palin pero parece hacer más hincapié en la inexperencia.

saludos.

Libertymad said...

En Gran Bretaña hay varios que apoyan a Obama por la para ellos traición de los republicanos al Gobierno limitado. El director de la página web del partido ha tenido que escribir un artículo en The Daily Telegraph apoyando a McCain por la lucha contra el terrorismo, pero no entra en el resto de las cuestiones:

http://www.telegraph.co.uk/opinion/main.jhtml?xml
=/opinion/2008/10/22/do2202.xml

Oye, ¿no están UPN, Unió y el PNV, los tres partidos democristianos españoles, pactando con los socialistas, y en el caso de los catalanes arrodillándose frente al PSC? Eso me parece más grave. ¿Principios, valores?

Prevost said...

Lo de CIU y PNV no tiene remedio. En UPN sí tengo esperanzas, al menos visto que algunos de sus miembros sí han sido valientes.

Como Rajoy es incapaz de poner orden supongo lo intentarán silenciar cuanto antes y que se olvide.