Tuesday, March 17, 2009

Los Jaguar de Marhuenda

"Yo he tenido tres y casi todos los miembros de mi familia tienen uno". Eso ha dicho el director del diario La razón, Francisco Marhuenda, en el programa La Mañana de Cope, hoy bastante entretenido.
La noticia resulta sorprendente. Marhuenda, que siempre se ha jactado de orígenes muy humildes, fue elegido diputado del PP en el parlamento de Cataluña en 1995. Al año siguiente fue nombrado director del gabinete del entonces ministro de Administraciones Públicas, Mariano Rajoy. En 1999 pasó a Educación y después al ministerio de la Presidencia. En 2001 fue fichado por el grupo Planeta como delegado de La Razón en Cataluña. Está (o estuvo) casado -ya se sabe que aquí algunos pontifican y arrojan fatwas sobre la vida privada de los demás pero no cuentan nada de la suya- y tiene dos hijas.
¿Tanto se gana el el parlament? ¿Tan generoso fue Rajoy con él? Aventuro que al menos uno de los tres Jaguar (podría haber dicho 10 y se habría quedado tan pancho) fue adquirido antes de regresar al sector privado. Qué suerte tienen algunos. Cómo les cunde el dinero. Es casi milagroso.

4 comments:

Iracundo said...

Esta gente es una vergüenza, y su modo de escarnecer a quienes luchamos por algo mejor para este país es sencillamente encolerizante. Y además vierten su veneno en bajito, como si susurrasen al oído mientras te orinan: "está lloviendo".

Hay que acabar con ellos.

Libertymad said...

Isidoro, tampoco hay que llegar a tanto. Yo me divierto con su hipocresía y su chulería tan de la España cañí.

UnidadYDiversidad said...

TE HE AGRTEGADO A MI BLONG

JUVENTUD GAY NACIONAL

http://juventudgaynacional.blogspot.com/

SALUDOS!

Libertymad said...

Muchas gracias. Ahora mismo entro a verlo.