Monday, October 30, 2006

Michael Steele for America

Mi columna de esta semana en USA Digital trata del candidato republicano al senado por el estado de Maryland, un político muy interesante con un mensaje diferente y valiente que se aleja del victimismo y el clientelismo que suelen usar los demócratas, especialmente sus candidatos negros e hispanos. Gane o pierda, creo que la candidatura de Steele y su peculiar estilo podría inspirar a otros candidatos de minorías raciales que renuncian al comunitarismo facilón y al estatismo, que no es otra cosa que racismo inverso.

Llevo dos semanas trabajando en Libertad Digital TV junto a Fernando Díaz Villanueva y lo estoy pasando muy bien. Os animo a todos a seguir nuestra programación y a adquirir los descodificadores. Pronto iniciaremos la emisión y poco a poco iremos introduciendo interesantes novedades, tanto en programas de producción propia como externa. Respecto a ésta, puedo adelantar que podréis disfrutar de interesantísimos e instructivos documentales y reportajes casi 100% progre-free. Ideales para llevar a cabo un proceso de desintoxicación post-LOGSE.
Huelga decir que los miembros de club de resentidos me pueden incluir en su nómina de hooligans, delincuentes, derechistas paganos y otras lindezas que quieran dedicarnos. Seguro que a ellos también les encantará Libertad Digital TV. Gracias.

7 comments:

Chess said...

Enhorabuena por lo de LD. A ver si algún día podemos verte por la tele, si la tecnología lo permite. :)

Anonymous said...

deseandito, deseandito estamos de que empeceis... yo ya estoy en la lista de distribucion y deseanditoooooo!!!

Anonymous said...

WOw, I was just reading your blog when I read about LD on TV...cojonudisimo.... espero con impaciencia la llegada del mismo...although I guess is going to be pretty hard to watch it from the U.S

more said...

Michael Steele: Sin duda, un personaje interesante. Por lo que he visto de los debates con Cardin, mucho más preparado que el oponente, con los datos mucho más a mano y con mucho más aplomo. Nunca he estado en los USA, pero por lo que uno lee, no debe haber nada peor que ser un conservador de una minoría. Pero los hay y, precisamente por sufrir a diario todo tipo de insultos y afrentas, están mucho más preparados para la lucha y con los argumentos mucho más perfilados. Por cierto, que según leo, parece que la Cámara está casi perdida para los republicanos, pero que hay grandes posibilidades de que sigan siendo mayoritarios en el Senado, lo que sería importantísimo en una posible nominación de un juez para el supremo. ¿Cómo lo ves?

LD: Una gran noticia, sin duda. Me ha gustado mucho la promoción, sobre todo esa parte que dice: "defenderemos la democracia, el libre mercado y los valores occidentales", mientras se ve la estatua de la libertad. ¿Podremos ver LD televisión en ONO?

Libertymad said...

Efectivamente, ser conservador, liberal o simplemente no progre, y miembro de una de esas minorías que la izquierda usa como vanguardia del nuevo proletariado es muy duro. Que me lo digan a mí, que también soy un favorito de los insultos de los neo-emigres.
Por ahora LD estará en TDT en Madrid, Valencia y Murcia, y creo que se podrán ver algunos programas online en una página web. Respecto a los cableros, cuantos más abonados contacten con ellos pidiendo el canal tanto mejor para el proyecto.
Bush ya tiene lo que quería en el Tribunal Supremo, una mayoría de no progres bastante diversa. No parece que vaya a haber más bajas en el Tribunal Supremo en los próximos años.
Sin embargo, la lucha va a estar en los tribunales supremos regionales, donde Bush quiere colocar gente conservadora y liberal y los demócratas se niegan.
Y más importante que eso, los demócratas pueden colocar a un filoárabe como Presidente de la Cámara de Representantes. Lee el artículo de Manuel Pastor en el suplemento "exteriores" de LD. Espeluznante.
Chesk, tal vez en el futuro me puedas ver en la tele -a mí me encantaría, sobre todo para provocar a los resentidos- pero no creo que vaya a ocurrir en el futuro próximo. De todas formas, tampoco hará falta mucha tecnología, pues no soy feo :)

more said...

La posibilidad de una vacante en el tribunal supremo en los próximos dos años la leí en este artículo de William Kristol en el Weekly Standard.

Por otro lado, parece que aumentan las posibilidades para Michael Steele después de que varios líderes negros demócratas, le hayan dado su apoyo. En español, aquí.

more said...

Para los interesados, más información sobre Michael Steele aquí y aquí.