Sunday, October 01, 2006

Presentación fundación Denaes

El miércoles 4 de octubre Santiago Abascal presentará junto a Esperanza Aguirre la Fundación Denaes para la Defensa de la Nación Española en Madrid.
Como sabrán, esta asociación lleva funcionando desde el pasado invierno, aunque debido a los impedimentos puestos por el gobierno no ha podido constituirse en fundación hasta ahora.
Denaes tiene como objetivo el fomento del patriotismo dentro de una España democrática y descentralizada en la que todos sus ciudadanos puedan disfrutan de los mismos derechos y libertades sin ser discriminados por su lengua materna o lugar de origen. Asimismo, la fundación exige que cualquier reforma constitucional respete los procedimientos establecidos y no redunde ni en una pérdida de libertad ni en la creación de privilegios injustos. Es por esto que Denaes se ha opuesto al nuevo Estatudo de Cataluña y se ha sumado a varias iniciativas en favor de las víctimas del terrorismo y de las personas excluidas y discriminadas por el nacionalismo disgregador.
Una voz más en el movimiento de resistencia contra la política liberticida y de polarización que persiguen el actual gobierno y sus aliados y que merece ser apoyada.


No comments: