Wednesday, March 12, 2008

Me mudo al Telegraph

Tras el súbido aumento de temperatura en Red Liberal, he abierto un blog en The Daily Telegraph para no quemarme en las llamas del peperismo más atroz. Resulta divertido que algunos autoproclamados liberales reaccionen como leonas peleándose por los favores de un macho ante la mínima crítica al PP o la sugerencia de que tal vez ese partido esté falto de democracia interna.

No sabía que Mariano Rajoy suscitara tantas pasiones. ¿O es la nómina de algunos?

Lo dicho, compatibilizaré esto con el Telegraph, donde al menos nadie lanza fatwas contra quien osa criticar a los conservadores, y seguiré diciendo lo que me apetezca sobre el PP por mucho que moleste a sus funcionarios.


20 comments:

Cristina said...

Mírate El Imparcia w/r el posible nuevo equipo de Rajoy. Not refreshing at all.

Anonymous said...

la sugerencia de que tal vez ese partido esté falto de democracia interna
Lo que me llama la atención es que te des cuenta ahora que en ningún partido español hay democracia interna. Me pregunto si hubiese ganado Rajoy, ahora mismo la gente se en vez de pensar en primarias, estaría alabando la correcta decisión del dedazo de Aznar. ¡Qué fácil es hacer leña del árbol caído!. Es algo innato en los españoles. Y no, no estoy ni a sueldo del PP ni me paga Mariano, ni nada por el estilo. Habrá gente como tú, que está en contra que se quede y otra que prefiere que no de la espantá después de perder las elecciones. Y nadie ha lanzado ninguna cacería, sino que se tienen puntos de vista diferentes sobre este tema, algo de lo más natural.

Germánico said...

Que tenga usted una buena mudanza.

Mary White said...

Pande, un poco susceptible a la crítica ¿no?
Recomendación... elimina la posibilidad de que te comenten. Es perfectamente lícito y evitas quemarte.
Yo me meto con el PP y nadie me sacrifica... eso de ser famoso tiene su precio :P

Ahora, que si lo que te apetece es irte a un sitio más fashion porque es el FT, pues avanti tutto...

Libertymad said...

¿Quién te dice que me doy cuenta ahora? Querido, no sabes las broncas que he recibido por atreverme a criticar a Aznar en el pasado. Tampoco estoy en contra de que Rajoy se quede -repito, aprende a leer, por favor, y si no, regresa al cole-. Imposible tener un debate normal sobre el PP en estos momentos.

Libertymad said...

No, querida, soy susceptible a los insultos y a las mentiras, como que he dicho no se qué y cosas así. No me gustan las corralas. ¿Piensas que abro un blog en el Telegraph porque es fashion o lo dices por epatar y dejar una chorradita tu también?

Anonymous said...

¿Qué te pasa? ¿hace tiempo que nadie te da amor con una zanahoria y por eso estás tan susceptible? prueba a meterte en el PSOE y así probarás la "experiencia Zerolo".

elenco said...

Carta abierta a Sandra Carrasco en la victoria limpia del PSOE.

Hoy hay un gran motivo de felicidad , Sandra. Aquellos que usaron el dolor brincan de alegría por sus triunfos mientras queda la soledad en la tumba de tu padre y de tu vida. Así es la vida como la muerte que poseen su propio baile y ritual; la diferencia es que los que bailan vivos se aprovechan de los que yacen cadáveres como si fuera una Ley de existencia, como es la Ley de lo finiquitado.

Tu padre estaba este Domingo ante las urnas, aunque sus emociones fueran inexistentes en contraste con la algarabía de quienes sabían que la tensión y la dramatización eran muy positivos para los objetivos propuestos , aún con la negatividad que supone perder a un ser querido de manera tan demencial como rastrera.

Ya nada importa para él pero sí , desgraciadamente, para ti y por toda una vida. Cada segundo marcará los momentos de la ausencia pero siempre podrás sentirte satisfecha de influir en el destino de millones de personas recordándote en tu mitín electoral que pasó por espontáneo para muchos que votaron después por su propia disolución; los años dirán.

Espero que seas arropada con el mismo calor altruista del socialismo que proclamabas a los cuatro vientos; que seas una enchufada al sistema de los privilegios como Eduardo Madina tan recompensado y favorecido como VÍCTIMA mayor del Reino de España a tenor de lo que cobró como indemnización.

Poseer un carné socialista es una prebenda que puede minorar las tragedias como no lo hicieron con los hijos huérfanos del matrimonio Becerril o tantos cientos de minúsculas víctimas. Como bien sabes, el que es del PP es un manipulador y merece encerronas sucias para limpiar el buen nombre de la familia socialista y no merece atención sino el desprecio público.

Por eso me alegro de que el ataúd de tu padre fuera llevado a hombros por tan apenados comparsas que , casualmente fíjate tú, pactaban con los asesinos de Isaías quienes más tarde le ordenaron ajusticiar.Es gratificante rodearse de tan cristalinos amigos que siempre te agradecerán el detalle de haber estado a tu lado en el llamamiento masivo a las urnas para honrar el sacrificio de tu papá.

Aún te recuerdo en esta España de charanga y pandereta- porque lo de ” cerrado y sacristía” te importará un bledo como diligente socialista- agitando dicha pandereta para regocijo de lo políticamente correcto- hoy todos lo celebran- aunque supusiera una clara influencia manipuladora en una jornada de reflexión. Nunca sabe uno cuando ha de ejercer política aunque el dolor impida articular palabra y menos dirigirla tan atinadamente. Todo un portento de celeridad en el propósito, Sandra. Ahora puedes reposar.

Te aconsejo de todo corazón que uses del agradecimiento del PSOE que tanto te debe para que te incluya en listas aparte de la Víctimas del Terrorismo donde Eduardo Madina no parece estar. Ello puede solucionar tu vida y la de tu familia porque hay favores que no tienen precio.

Hoy danzan los que ayer se retrataban con semblante serio a tu lado mientras comentan entre copas la buena suerte del destino, eso sí, trágico. Pero las casualidades de la vida son así ¿ verdad?

Te deseo lo mejor de todo corazón aunque hayas abocado a otros hacia un incierto futuro de 4 años.

Me reconforta saber que tu padre estará muy orgulloso de ti.

Atentamente ,que no falte el calor humano en tu vida ni los que te consolaron, tan altruistas ellos, en días tan señalados .

Clausius said...

Señor Pandemonio, tampoco es para tanto. De todo hay, como en todas partes, y es una cosa que hay que dar por sentada. Lo importante es que tanto tú como yo como cualquiera puede dar su opinión, y lo malo es que todas coincidieran.

No se pique usted...

J.J.Mercado said...

Pues si llegas a apoyar a Ron Paul te pegas un tiro...

Cristina said...

I told you: the message being conveyed to the rest was "we're all staying". And there you have it. Sorry, I'm not voting the same thing for a third time. They might think in game-theoretical terms that this is our best opportunity and that when voting-time comes by we're all going to take our words back and vote them anyway. May I make a prediction: this is not going to be so. We are in for another four years of disaster with and extremely weak and at times non-existent opposition. We're not forginving them a second round.

Mary White said...

Estamos buenos... vaya humor, joven... No digo cosas por apatar, no... Me importa un pito epatar.

Anonymous said...

Hummm...como te vayas al FT soñaras con Rajoy sodomizandote.
Es una advertencia.

Cristina said...

Se ha ido al Telegraph, estimado anonymous. Creo que todos necesiamos un soplo de aire fresco y abrir un poco las ventanas.

Génova 13 no ventila, pero ese es su problema.

El PP se está convirtiendo en una auténtica tomadura de pelo.

Kasulibes said...

Recibir críticas e insultos es algo a lo que nos hemos expuesto todos los que escribimos en un blog, y te lo dice alguien a quien los trolls consiguen picar y cabrear a menudo :D

No te cabrees y sigue dándole a la tecla. Si fuera una mudanza le vería más sentido, pero "desdoblar la producción" no creo que sea la mejor decisión es mi humilde opinión/consejo. Como no hay enlaces, todavía no me he enterado de dónde viene este jaleo exactamente, pero por mí quédate en RL.

Saludos, Liberty y compañía.

Retroferran said...

A mi, déjame la URL en mi blog que te seguiré.-

Saludos,

sinblancaporelmundo said...

Líber, dale fuerte al PP para que espabile de una vez.

Los españoles queremos democracia interna en los partidos. ¡Basta de dedadas!

Espero que con tu dada de alta en The Telegraph encuentres lo que buscas.

Ìmpresionante ka carta a Sandra Carrasco...

Libertymad said...

Por ahora me lo estoy pasando bien, aunque de aquí no me voy, pero me apetece hablar de otras cosas con otra gente menos visceral.

Stewie Griffin said...

El PP tiene una estructura piramidal, tremendamente servil y los enchufes, y la pantomima de las elecciones con un solo candidato son la norma. Y este fundamentalismo presidencialista llega a todos los niveles. Tambien se que las cacicadas son la norma en este tipo de organizaciones delictivas, pero en este caso lo he visto mil veces en persona. Cualquiera que me conozca sabe que esto ya lo decia yo hace bastante tiempo cuando empece con el blog. Un consejo dejen de apoyar a los saqueadores y vivan

Fonseca said...

Stewie, no sé como será en otros sitios pero en Valladolid, donde estoy afiliado, hasta el último afiliado puede hablar con el presidente, proponer cosas y si son buenas, llevarlas a cabo.

Claro que aquí, ganamos elecciones...


Fonseca