Thursday, July 31, 2008

Vigilantes morales y policía sexual

Antonio José Chinchetru publicó ayer un magnífico comentario en el Instituto Juan de Mariana criticando la última iniciativa de Hazte Oír (o Hazte Huir, como dicen algunos, pues cada vez que tienen una idea ZP gana unos cuantos miles de votantes) sobre playas y piscinas familiares. El argumento de Chinchetru es que esa gente tiene mucha cara e intenta imponer su moral al resto con el dinero de todos. Yo añado que no hay diferencia alguna entre los progres y los Hazte Huir, ambos buscan problemas donde no los hay y piden que el Estado moleste a los demás para que ellos se sientan realizados y piensen que hacen cosas "por nuestro bien". Los comentarios dejados por muchos lectores de la página de HU no deja lugar a dudas sobre cuál es su verdadero propósito, prohibir los bikinis y en general todo lo que a su juicio incita a la vanidad y a la lujuria en lugares públicos y que el Estado se encargue de entretener a sus hijos durante el verano. Exigir que el Gobierno cuide a los niños en verano porque ellos no los aguantan no me suena demasiado familiar. Hipocresía en estado puro. De aquí a poco sacarán el burka "católico".

A propósito, hoy Libertad Digital publica un no menos interesante artículo de John Stossel que toca un asunto parecido. Se titula Policía Sexual y denuncia la cruzada contra el sexo que llevan a cabo algunos cuerpos de policía, alcaldes y grupos hermanos de Hazte Huir.


3 comments:

Fanfatal said...

Los de "Hazte huir" es de miedo. Yo no he leído tanto despropósito y tanta majadería como en los foros de estos fundamentalistas.Ahora tienen una cruzada contra Federico, porque oh! cielos! en una tertulia osaron hablar sobre el aborto.

Desde luego, que esta gente ayuda a ganar votos a Zp y a su gente. ¡Qué horror!

Fanfatal said...

Se me olvidaron los links de lo que dice Hispanidad(otro horror) y los de "Hazte huir"(de pavor)

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=57952

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?f=24&t=6640&st=0&sk=t&sd=a&sid=745862725e689623fd1f61edac97d119&start=1170

Libertymad said...

Es que así no vamos a ninguna parte. Pero bueno, ellos verán lo que quieren. Yo tengo muy claro no que no quiero. ZP debería habernos inmunizado contra un Estado que lo quiere controlar todo, o gente que intenta imponer su radicalismo al resto por medio de los políticos. A eso yo le digo lo mismo que la Thatcher a la Europa federal:
No, no, no.