Monday, September 29, 2008

Palin defiende el plan de rescate

Dedicado a todos los ignorantes y mentirosos que llevan semanas diciendo chorradas sobre Palin, la recién coronada -y destronada- reina del liberalismo. Hacía tiempo que no me reía tanto a costa de los idiotas de siempre:




4 comments:

Anonymous said...

Lo que te pasa es que tienes celos de la Palin: tú querias ser la reina del liberalismo y te ha ocupado el puesto. A joderse tio. Siempre puedes ir al programa de Jordi para llorar en público como una nenaza.

Prevost said...

Es la reina de la derecha norteamericana, que incluye a los liberales también.

Pero cuestión ap es que muchos pensemos los liberales pueden hacer más por el liberalismo en coalición con los conservadores que en partidos ridículos. Lo que te dije el otro día.

Esperanza Aguirre por ejemplo no es liberal fetén, pero seguramente ha hecho más por el liberalismo en la España contemporánea que todos los que opinamos o los que sencillamente ni llegan al poder ni llegarán porque no saben gobernar para todos.

Si no se le mete la caña debida sería más socialista, pero ahí el juego precisamente.

Saludos.

Libertymad said...

Anónimo, eres muy simpático. No, la verdad es que no aspiro a ser reina de nada. Algo me dice que te das por aludido, o sea, que tengo razón.

Prevost, ¿seguro que los "libertarians" o la gente que en EE.UU, se llama a sí misma "fiscal conservative and social liberal", un 50% según las encuestas, se considera de derechas? ¿A cuántos conoces? Yo a muchos y te aseguro que bastantes de ellos votan al Partido Demócrata con la misma frecuencia que al Republicano.
Prevost, lo importante es, en primer lugar, saber de lo que se habla (no es tu caso), y después no mentir (tampoco es tu caso, tú simplemente estás mal informado o desinformado).

Yo no hablo de España en este post, pero como no podéis dejar de pensar en ZP (¡qué obsesión!), te digo lo que he dicho otras veces, yo me abstuve en las últimas generales, así que la politiquería me da igual. Yo no soy siervo de ningún político, ni me comporto como tal, porque entre otras les pago el suelo. Tú también, no lo olvides, por favor. Es la única forma de no hacer el ridículo de verdad. En cuanto a la ridiculez de los partidos, eso depende del sistema electoral. ¿Lo cambiarías o te conformas con el actual?

Prevost said...

Liberty,

mi conocimiento de EEUU viene de sus urnas, sondeo fiabilísimo, a no ser que en el país más liberal del mundo no existan liberales, claro. Porque si los únicos que hay son los que votan a demos o tarians, no entiendo como sigue exitiendo democracia.

Digo yo que algún liberal -o mucho- estará votando al partido conservador. ¿O me vas a decir que los millones de votantes del partido republicano son todo blancos católicos creacionistas y neocones? (ni siquiera wasp)

Ojo! Yo no he mencionado por ningún sitio a Zp, repasa mi mensaje.

He puesto un ejemplo real, concreto, factible, de lo que puede ser el liberalismo y de las vías que tiene para prosperar en política. Es que seas un siervo o no, la política lo es todo. El ceñir todos los debates únicamente a la escuela es navegar en una probeta, un no ser que no sirve de nada.

Recuerda que no sirve de nada hablar y hablar si no sabes cómo hacer que esas ideas las acepte la ciudadanía. Y cuanto más alejado estés de ella, más socialistas de todos los partidos y menos libertarians habrá.

For example, yo allí (según test: http://prevostmazp.blogspot.com/2005/10/test-ideolgico-estos-yankees-estn.html ) sería un centrista rozando a los libertarians, pero tengo clarísimo a quién votaría.

No soy un fetén, pero estoy seguro de que el perfil medio del votante de ciudad estadounidense de mi cuerda votaría al partido republicano. Y no al libertario ni por supuesto al demócrata como Boaz con su berrinche.

¿Cuál es la razón?

--

El sistema electoral norteamericano ha proporcionado siglos de estabilidad y democracia, además que ancla la república constitucional. ¿Si funciona por qué cambiarlo? Aunque lo hicieras olvidas algo, y es la mentalidad sajona, la del cambio lento y pacífico, esquivo a las Ronvolutions.

El español, claro que sí. Representación directa, mayor separación de poderes y más contrapesos para empezar.

Hasta mañana, que me voy con la pailin a comer niños crudos.

:p