Thursday, October 23, 2008

¡HAIDER ERA GAY!

El nuevo líder del partido del fallecido Haider admite que eran novios.

Los rumores se hicieron insoportables cuando se supo que la noche del accidente, Haider había estado en un bar gay tras una discusión con Stefan Petzner, su segundo en el partido, en una discoteca.

Petzner, de 27 años de edad, ha a admitido que Haider y él "teníamos una relación que iba mucho más allá de la amistad... era el hombre de mi vida". También cuenta que pasaba noches con Haider y su familia. A eso le llamo yo estilo de vida alternativo en nombre de la nación, la civilización occidental y todo eso. ¿Qué pensaría la esposa de Haider? Supongo que lo habrían pactado, así que no hay de qué preocuparse, aunque no sé cómo se lo explicarían a los niños.

Más información aquí. ¿Qué dirán los de diario Ya y ciertos columnistas conservadores y tradicionalistas de su héroe Haider? Me parto de risa.

Yo digo lo mismo que siempre he dicho de Haider, que a pesar de haber señalado con acierto algunos problemas, sus soluciones empeoraban la situación. No voy a defenderlo por ser gay, aunque no sé si otros seguirán haciéndolo ahora que ha salido a la luz pública lo que todo el mundo sabía en Austria.

UPDATE:

Petzner ha sido degradado y ya no es líder del partido, sino vicepresidente del mismo. Por lo visto, algunos no pueden soportar la verdad. Nada nuevo bajo el sol, la misma hipocresía criminal de siempre. ¿Acaso temían que se enrollase con un moro?

8 comments:

Fonseca said...

Siempre lo digo; los más homófobos suelen ser gays reprimidos.

Si les da miedo entrar en un bar de ambiente es por eso de evitar la tentación eliminando la ocasión.

Saludos.


Fonseca

Anonymous said...

No me extraña nada, absolutamente nada...

Fanfatal said...

Pues,Haider estaba tremendo cañón. Cuando se dio a conocer por su entrada en el gobierno austriaco,me quedé prendado de su belleza, de sus maneras,y de ese atractivo físico que le caracterizaba. ¡Qué suerte tuvo el novio,que lo disfrutó!

Fanfatal said...

Por cierto, hay sospechas de que el accidente no fuera tal,y la viuda está pidiendo una nueva autopsia para aclarar si hubo una conspiración para matar a su marido gay.

http://www.pinknews.co.uk/news/articles/2005-9384.html

Anonymous said...

¿Qué tienen en común Haider y Mariano Rajoy?

Anonymous said...

"hay sospechas de que el accidente no fuera tal".

Ya, claro, es que es raro que se la pegase yendo a 140 km/h completamente mamado.

Yo creo que fue Elvis que le quitó los frenos con ayuda de los hombrecitos verdes de AlfaCentauri. Y quizá también estuviesen en el ajo la CIA, el Mossad y los servicios secretos monegascos. Por fabular, que no quede.

Anonymous said...

A ver si das señales de vida, guapo.

David

Anonymous said...

Como se suele decir en ocaciones: la realidad siempre supera a la ficción. Dormiría tranquilo ese "señor" por las noches? yo espero que no.