Wednesday, October 15, 2008

La familia más odiada de América

El periodista de la BBC Louis Theroux pasó unos días con los Phelps, la controvertida familia de Kansas que piensa que todos los problemas de América se deben al sexo marica, que no se limita a los homosexuales (el puterío de que hablan algunos aquí). Un documental de 50 minutos que incluye entrevistas con varios miembros de la secta e imágenes de sus actividades. La iglesia gasta más de 200 mil dólares al año sólo en protestas (antes había puesto 200 millones por error). ¿De dónde sacan el dinero?

Los medios que los Phelps usan son únicos, pero por desgracia su razonamiento (América se merece sus problemas porque permite las actividades sexuales fuera del matrimonio, se avecinan nuevas desgracias que demuestran la ira de Dios...) no.

Vídeo en ocho partes en youtube. La primera:




4 comments:

Fanfatal said...

Aquí la Phelps family tienen en Alfredo Valcárcel un aventajado pupilo, fiel seguidor de su doctrina de odio.Claro que, también hay otros que van de "Izquierdistas",y jalean,toleran y comprenden a personajes como éstos.

Libertymad said...

Hombre, los Phelps son super anti-americanos, y están abonados a la tesis de que EE.UU. es un país dominado por el lobby judío y todo eso. Son discursos que valen para unos y para otros.

Fanfatal said...

¿Y quién hay más anti lobby judio, antiamericano y pro árabe que un neoprogre? O la actual defensa de Valcárcel del régimen castrista donde niega la persecución de los homosexuales por el régimen comunista de la Habana.

Tampoco hay que olvidar que los Phelps siempre han estado ligados a los democrátas y que estuvieron en las dos tomas presidenciales de Clinton y Gore.

Melisa said...

me dan un poco de lástima esas personas. aunque me siento bastante indignada tb. al menos tarde o temprano se van a morir (de viejos) y la juventud (cada día mas tolerante) va a heredar el mundo. el mundo está cambiando, en el rumbo contrario al que siguieron ellos. tb me dan lastima, no solo por lo retrogradas q son, sino tb por como los trata la gente. no existen excusas validas para odiar. siendo excluidos de ese modo deberian darse cuenta d q, justamente, estan haciendo eso -excluyen a los "pecadores"-


lindo blog =)
el mio tb es rosa, zurdo y polémico ( ? )