Tuesday, October 14, 2008

Sarah Palin es una...

El campo demócrata reacciona con camisetas en las que se lee "Sarah Palin es una cabrona" [Sarah Palin is a cunt]. ¡Qué finos!
Espero que en las tres semanas que quedan se les ocurra algo más que decirse.

10 comments:

Fernando A. Ramírez Martínez said...

Y has sido bastante benévolo con la traducción.

Anonymous said...

Por mí que se maten entre ellos. El mundo no se perdería nada por ninguno.

Libertymad said...

Es cierto, estuve a punto de poner otra cosa.
Algunos de mis amigos americanos iban a votar a McCain pero se han pasado a Obama porque les resulta imposible votar por la señora Palin, esa musa de algunos derechistas españoles ("el 11-S fue culpa de los judíos que no se convirtieron"). El mundo al revés. Es una pena que gane Obama porque la señora, en vez de atraer votos, los ha espantado. Ellos sabrán.

Anonymous said...

"She is A CUNT, indeed, and WHAT A CUNT!!"

Yo prefiero traducirlo/entenderlo así. Es más asumible, y seguramente más estimulante. (Vale, vale, y más cutrebasto, aceptado).

Prevost said...

"el 11-S fue culpa de los judíos que no se convirtieron"

Deberías acotar por si alguien no sabe lo mal que te cae Palin, que eso no lo dijo ella, sino el cura de la iglesia de su pueblo.

;)

Anonymous said...

Las campañas electorales no pueden durar tanto, son lo más lesivo para la creatividad, la imaginación, pero sobre todo para la educación.

Libertymad said...

Prevost, querido, creo que eso está bastante claro en el post anterior, donde hablo del reverendo Wright, amigo de Obama. 1 + 1= 2.

Libertymad said...

Cosas de la iglesia de Palin
Por lo visto, Obama no es el único que debería explicar su relación con pastores tarados:

A estas alturas, Prevost, no sé si eres subnormal o un cunt. Palin no lo será, pero tú ti. Deberías arrepentirte por mentir tanto. Es pecado.

Prevost said...

Lo sé hombre, pero me chocó leértelo escrito así. No te enfades conmigo por cierto, que sólo puñeteo un poco.

:p

Libertymad said...

Hombre tío, o sea, precisamente yo he defendido a la Palin por los insultos y las barbaridades que han dicho sobre ella, pero si en su iglesia hay freaks como en la de Obama hay que decirlo.