Tuesday, July 18, 2006

ZEROLO, O LA IZQUIERDA SUICIDA

¿DÓNDE ESTÁS, ZEROLO, CUANDO EN ARABIA SAUDITA, IRÁN, LIBIA Y BANGLADESH DESCUARTIZAN Y DECAPITAN HOMOSEXUALES EN LAS PLAZAS PÚBLICAS? ¿DÓNDE ESTÁS CUANDO EN CUBA LOS CASTRISTAS VEJAN Y GOLPEAN A DIARIO A GAYS Y LESBIANAS?

Tu hipocresia y tu odio me dan asco y vergüenza. Tu repugnante panzismo, tu estúpida sumisión a ese rol de MARICA OFICIAL DEL PSOE con el que parece que te sientes tan cómodo es algo soez y rastrero. Es difícil caer tan bajo.

Algunos dicen que todos tenemos un precio. El tuyo es ese pisito tan mono y exclusivo que te pusieron y en el que organizas fiestas tan chic. La única diferencia entre el chapero de la calle Almirante y tú es que al menos trabaja cuando quiere. No es un esclavo, aunque no me extrañaría que a ti te produjera morbo ese rol.

¿No te da vergüenza aparecer todo sonriente en las reuniones de la ejecutiva de tu partido, sonriendo como niño al que acaban de dar un caramelo, sabiendo que para muchos de tus compañeros no eres más que el maricón que han fichado para ganar unos votos? Tu vanidad y tu burricie, tu papel de muñeca pepona, a la que cada día te pareces más, es una afrenta a la dignidad y a la decencia.

Los comunistas te expulsaron por maricón, luego montaste el COGAM y te pusiste a cobrar de todo y de todos. Después estuviste llamando a las puertas del PSOE desde esas columnas que escribías en esa revista tan moderna de todo a 1.000 euros, hasta que al final se les ocurrió que necesitaban un florero rosa, más que nada para que los Sebastianes y demás siguieran a gusto en su armario mientras tú derrochabas pluma y poderío por las televisiones. Dices que te afiliaste al PSOE en 2000, justo después de que el PP ganara las elecciones. Sin embargo, estoy harto de oír que lo que te ocurrió es que los populares te rechazaron y que entonces te fuiste con los socialistas. No sé si será cierto, pero desde luego para uno como tú, que piensa que ha nacido para ser estrella, eso sería lo más logico. Lo importante es vivir del cuento y ofrecerte como puta de Babilonia a quien quiera pagar tu precio.

Ahora me entero de que has convocado una manifestación contra Israel y a favor de Hamas
y de los ayatolas de Irán. Dejémonos ya de eufemismos y llamemos a las cosas por su nombre. A veces he oído decir que no hay mayor tontería que un obrero votando al PP. Aunque eso fuera cierto, yo diría que hay una gilipollez mucho mayor: UN MARICA MANIFESTÁNDOSE AL LADO DE LOS FUNDAMENTALISTAS ISLÁMICOS. La diferencia está en que el obrero pepero puede estar o no equivocado, pero el mariquita que coquetea con los de Hamas es un suicida, un auténtico imbécil y un traidor. Eres como esos cómplices involuntarios del Holocausto. Perdón, como ellos no, tú sabes muy bien lo que haces, y además pareces muy satisfecho de ello.

Espero puedas viajar pronto a la región, no en calidad de político, sino como turista de a pie, y que intentes darle muchos besos a tu marido delante de alguna mezquita. La pregunta que me hago es si después de eso enviarán tu cabeza por correo o se la darán a los perros, como es costumbre allá.

Dentro de pocas semanas se celebrará en Jerusalem el World Gay Pride. Te propongo que debido al estupor que te producen los judíos propongas como alternativa Teherán. Me encantará verte desfilando por las calles de esa ciudad de la mano de tu novio. Podrías oficiar algunas bodas gays y pedirle a Ahmadinejad que te dé una subvención para montar un Infogay. Seguro que tienes mucho éxito. Con suerte te ponen otro piso o te regalan un Mercedes.
Pero no creo que eso suceda. Tal vez vayas y denuncies lo mal que lo pasan los gays palestinos cuando tratan de cruzar la frontera. Deberías preguntarles primero por qué tienen tanto interés en trasladarse a Israel. Quizá porque en su tierra los matan.
Recuerdo que muchas veces has llamado a la movilización y la militancia contra la homofobia. ¡Qué triste paradoja que ahora te conviertas en portavoz de los asesinos de gays, de los lapidadores de mujeres y de los traficantes de esclavos! Sin embargo, son tu doblez, tu hipocresía y tu iniquidad las que merecen ser denunciadas y combatidas. Espero que así sea.
Adenda hecha el día 19 de julio: Fragmentos de Una politica exterior para España, de Fernando Morán, ministro de aaee entre 1982 y 1985 (Barcelona: Planeta). "España no debe cooperar con los Estados Unidos si estos entran en un conflicto en el Próximo Oriente... A corto plazo no es posible la neutralidad total del Mediterráneo". Huelga decir que Morán también se muestra contrario a establecer relaciones diplomáticas con Israel.
En Democracia y política exterior en España (Madrid: Eudema, 1988) de Roberto Mesa, colaborador en varias fundaciones del PSOE y en Izquierda Socialista: "Israel cada vez, estará más aislada en la Comunidad Internacional y formará bloque con los Estados cuya existencia se basa en el racismo y en la discriminación; ética y políticamente, el futuro de Oriente Media está en el pueblo palestino; desde un ángulo realista, es mucho más lo que España puede recibir de los árabes que de Israel (...) antes de reconocer al Estado expansionista de Israel, es mucho más urgente completas las relaciones diplomáticas con los Estados socialistas"(...) "El PSP ha tomado una postura netamente pro-árabe" (...) Además de elogiar en dos ocasiones a los gobiernos españoles por no haber cedido a presiones de "algunos sectores económicos" y establecer relaciones diplomáticas con Israel [este texto se escribió antes de 1986], el ilustre profesor dice que el mayor problema en el mediterráneo es "la piratería y el terrorismo estatal de Israel y de Estados Unidos", afirma que "es el momento histórico de edificar una amistad real y profunda entre los españoles y los árabes" y concluye diciendo que la primera prioridad de la política exterior española debe ser el norte de África y "el apoyo al pueblo palestino".
Lo siento por mis amigos y conocidos progres pro-israelíes, pero como pueden comprobar, la izquierda española siempre ha sido profundamente antijudía y hostil a la existencia de Israel. El problema es que Felipe González trató a gentuza como Morán y Mesa con cierta distancia, mientras que ahora estas frases han renacido y se han convertido en la doctrina oficial del PSOE. En vez de echar balones fuera, más les convendría a los progresistas pro-israelíes denunciar la judeofobia de sus correligionarios y hacer algo al respecto, si es que de verdad les importan los principios que dicen defender.

15 comments:

Anonymous said...

pobrecillos.. se les ha ido la olla del todo

Anonymous said...

Desde ahora mismo me sumo a cualquier campaña que postule a Zerolo como cónsul o agregado diplomático en Irán, Arabia, Sudán, Yemen, Pakistán etc.

Por cierto, ¿cuándo se ha manifesado el PSOE por Grozny, por Rwanda, por Somalia, por Darfur, por los derechos civiles de Irán, por los israelíes masacrados en los autohbuses de Bercheva o en pizzerías de Tel Aviv, por los presos políticos del castrismo? ¡No veas si ha perdido oportunidades de exhibir musculatura moral, que tiene que sear justamente ahora, contra Israel! ¿Por qué esa parcialidad, por qué esa doble vara de medir?

Ignacio said...

Éste post no es tuyo.
Tu no tienes nada en comun con esa gentuza.
Tu eres un sr.
No vales por tu sexualidad; te respetas a ti mismo.
Tu eres de los nuestros, eres un hombre de verdad.
No tienes nada que ver con esa gente.
Que no ni te afecten.

Anonymous said...

Muy bueno tu post, es demencial y absurdo que pasen estas cosas, pero cierto al fin y al cabo.

more said...

¿Por qué tenemos que aguantar a dirigintes políticos como este imbécil de Zerolo? Vete a tu casa, Zerolo. Déjanos en paz. No rebajes aún más el escaso nivel de nuestros políticos. Ya eres popular, ya eres alguien. Ahora, olvídate de nosotros, gilipollas. No te representas ni a ti mismo. A casa, Zerolo. Mejor, a vivir a Ryad con tus amiguitos de la alianza de civilizaciones a ver cuánto duras, memo. ¡Ah! y llévate a Pepiño contigo, palurdo.

Libertymad said...

Lo de "gran ganga, soy de Teherán", de Almodóvar y MacNamara es fantástico. Deberían utilizar la canción como sintonía de la mani. Pero yo sinceramente prefiero el "Ayatolah no me toques la pirola" de Siniestro Total, que también cantaba eso de "perifiero ser punki, que maricón de playa". Un poco fuerte, aunque en estos momentos casi cualquier cosa antes que mari-Zerolo.

Anonymous said...

Y mientras tanto la judía Elena Benaroch vistiendo a la mujer del Gandhi estatal...

James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Me llamo Zerolo y doy mucho asco por eso creo que este post es sencillamente divino, estelar, INTERGALACTICO!!!

Anonymous said...

Y mañana se cumple un año desde que Irán ahorcase a aquellos dos jóvenes homosexuales por amarse. ¡Qué diferencia! Mientras otros se manifestarán por los derechos de los homosexuales Zerolo lo hará contra Israel.

http://time.blogs.com/daily_dish/2006/07/join_us_tomorro.html

Anonymous said...

Demoledor. Merece la pena un segundo hervor, una reflexión más reposada (pero igual de contundente) y una elaboración más extensa de estos argumentos (y otros que te he oido off the record). Es un artículo, un libro, una carta al País... una conferencia en IJM... ;)
Enhorabuena.

more said...

No os perdáis la entrevista que le han hecho esta mañana a Gustavo de Arístegui: http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/escuchar/gustavo_de_aristegui2/

No todos son Zerolos en la política española gracias a Dios.

José Carlos Rodríguez said...

Duro, duro, duro, duro.

Pero justo. Por eso es tan duro.

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»