Sunday, March 02, 2008

Ana Mato puntializa, I apologise


A pesar de caerme fatal y pensar que es una señora bastante inútil y antipática, después de leer la entrevista de hoy en El Imparcial se impone una disculpa por el durísimo comentario que hice ayer en la bitácora Cocaína intelectual:

Fueron unas palabras desafortunadas por mi parte, en ningún momento quise decir que los niños andaluces son analfabetos, tan solo que en España hay regiones con un gran déficit en materia educativa y Andalucía está a la cabeza. Era una crítica a la política de Manuel Chaves, todo el mundo sabe que en España ya no hay analfabetos. Respeto la crítica de Moratinos pero no la comparto, se ha sacado de contexto con mala fe. Acepto las críticas de buena gana pero se ha querido meter este tema en campaña y se trata tan solo de unas expresiones desafortunadas y de una mala interpretación.

Además de disculparme, le aconsejo a Ana que deje esa chaquetita roja para mejor ocasión y se ahueque la melena. Ya que la pobre es tan sosa, debería buscar un look que disimulara sus defectos, no que los potenciara.



8 comments:

Anonymous said...

Pues francamente, no veo por qué tienes que rectificar. Si sus palabras eran desafortunadas que pida perdón y punto. Si se han sacado de contexto con mala fe que lo denuncie a los cuatro vientos. Pero las dos cosas a la vez no.

"Los niños andaluces son prácticamente analfabetos" leído ayer .
"en ningún momento quise decir que los niños andaluces son analfabetos" leído hoy.

Esta tía es boba.

Anonymous said...

¿Pero qué defectos si es una de esas maduritas megapijas megabuenas que me son tan caras?

Anonymous said...

Es que algunos del PP han nacido por la parte izquierda aunque sean de derechas. Qu'e metedura de pata, aunque sea casi verdad. Porque no ser'a analfabetos de no saber leer y escribir, pero analfabetos funcionales de saber leer lo justito y escribir lo menito, s'i est'a lleno no s'olo Andaluc'ia sino Espanha, y si me apuras el mundo occidental.

Libertymad said...

Tienes toda la razón. Creo que incluso alguien como Ana Mato entendería your point.

Fin de los Tiempos said...

Lo que no entiendo por qué González puede llamar imbécil a Rajoy y no pasa nada y cada cosa que dice el PP casi tiene que pegarse por ello.

Encima miente, porque en España, si de algo estamos sobrados, es de analfabetos. E imagino que muchos andaluces, al oir las palabras de Mato, habrán recordado a la juventud de los polígonos

Anonymous said...

Ana Mato, Señora muy atractiva

Anonymous said...

Finde:

Parece mentira que no lo sepas, es que los psocis y naZiona tienen patente de turco, de 'arabe, de ruso y de bosquimano.

Anonymous said...

Liberty, le escribí a su correo de gmail. ¿No le llegó el mensaje?
Respetuoso abrazo
D. Torres