Monday, March 24, 2008

Antídoto contra el marujeo genovés

Proyecto Seleucida comienza una serie sobre escritores rusos, represión soviética y comunismo. El artículo de hoy está dedicado a la primera parte de Esclavos de la libertad, de Vitali Shentalinski. Cuántas cosas nos quedan por saber de la U.R.S.S. Pensé que con leer un par de libros sobre la Revolución de Octubre, El libro negro del comunismo y The Sword and the Shield el asunto estaba cubierto de sobra, pero por lo que veo hay que ponerse al día.

Creo que esta semana prestaré menos atención a los asuntos genoveses y me dedicaré a leer la serie de Seleucus para después comprar y leer alguno de los textos que comentará en los próximos días. Mucho más productivo y menos estresante que estar interesado por saber a quien saluda Rajoy, quien almuerza con quien y marujeos de ese estilo.

4 comments:

Anonymous said...

Gracias por la cita. Esos libros me han puesto los pelos de punta.

Fonseca said...

Venga ya, Liberty! Con lo divertido que es meter las narices en Génova y ver que se cuece... ¡Además, Tienes que informarnos a los que no estamos en Madrid!


Fonseca

Libertymad said...

A no ser que sea un escándalo sexual, paso de ellos :)

Anonymous said...

Haces bien, las cosas de palacio... apestan... por desgracia tenemos esta estructura de partidos políticos, a imagen y semejanza del partido único de la URSS... puede que no vaya mal encaminado interés, es posible que analizando a los totalitarios descubramos en qué falla nuestra maltrecha y aparente democracia.
Saludos y Libertad!