Friday, March 07, 2008

Comandos Z acechan en la noche


Calle Pilar de Zaragoza de Madrid, 10 de la noche. Grupos de jóvenes voluntarios del PSOE van de casa en casa intentando convencer a los vecinos para que voten a Z. Reparten propaganda electoral, banderines, pegatinas y demás.

Plaza de Chueca, Madrid, 10 de la noche. Un grupo reparte octavillas del PSOE. Dos señores que pasan por ahí rechazan la propaganda. Los jóvenes les increpan, les preguntan por qué no quieren el material y dicen que seguro que no votan al PSOE porque ganan mucho dinero. Persiguen a los hombres y les llaman fascistas.

El primer caso es una molestia, el segundo una coacción. ¿Quién forma a los voluntarios electorales del PSOE? ¿Acaso nadie les ha dicho que a partir de cierta hora no se debe molestar a la gente en su casa? Y en cuanto a la persecución y a los insultos, ¿no es esa conducta constitutiva de delito?

Así es la libertad de Z.

9 comments:

Anonymous said...

Tampoco hay que exagerar, Todavia no van casa por casa buscando armas o cogiendo a esos burgueses para darles un paseo.

Anonymous said...

La deriva del PSOE es inquietante: por lo visto no se tiene derecho a no querer su propaganda. Nunca he visto tal cosa en Francia por muy extremo que sea el partido.

Es cierto que todavia no van casa por casa cogiendo burguese para darles un paseo. Todavia.

Fonseca said...

A mi hay mucha gente que no me acepta la propaganda del PP y no les digo nada. Otros incluso me insultan pero joder... hay que tener cintura...


En fin.


Fonseca

Libertymad said...

Por supuesto que no hay que exagerar, simplemente pedirle al PSOE que cuidara la formación de sus voluntarios, aunque no parece que esté muy interesado en ello cuando sus guías para interventores dicen cosas violan la Ley Orgánica del Régimen Electoral General. Me preocupa más la tendencia que los hechos concretos.

Anonymous said...

Bienvenidos a las tácticas del socialismo "democrático"... llevan haciendo lo mismo desde hace un siglo... Parecen buenos porque no llaman a la revolución, a la lapidación del burgués y la quema de bancos e fábricas, pero, en realidad, es una táctica más... y han ganado, lo han conseguido. El socialismo real colapsó hace 15 años... pero el socialismo sigue vivo y dominando nuestras vidas. Allí donde miréis lo encontraréis...
Coacción, maricas coactivas... después de las genialidades de Zerolo nada debería sorprendernos...
Saludos y Libertad!

EMNM said...

¿Esto que cuentas lo has visto tú?

A mí en las elecciones municipales en la Pradera de San Isidro, estaba de verbena cuando unos chavales del psoe me hicieron lo mismo pero me dijeron algo mascullando que no entendí, como soy muy mal pensado imagino lo peor, pero no pude partir la cara a nadie porque no tenía la certeza de lo que me habían llamado

Anonymous said...

Ya estoy de vuelta por los Madriles. Recibió Vd. mi mensaje en su correo de g-mail?
Por cierto, que las últimas declaraciones de Zerolo son de traca.
Abrazos
David T.

Anonymous said...

Pues hombre, a delito no llega y no creo que nadie se querelle por semejante cosa. Creo que es en todo caso una conducta que no le va a ganar más votos al PSOE. Pero sí, es un partido que desde luego se relaciona con elementos, con personas que parece ser, según se está comentando por diversos testimonios que en fin, no son demasiado educados ni respetuosos en absoluto con los demás. Yo creo que eso simplemente asusta y en ningún caso persuade.

Váitovek said...

Esto es un precalentamiento.aún no les han terminado de confeccionar las camisas pardas.Y, si ganan, entonces sí que se soltarán el pelo.
Como recordaba hoy Ignacio,de Este lado de la Galaxia, K.Marx dixit:

"El significado de la paz es la ausencia de oposición al socialismo".

Un"crispador", claro, es la versión cursi, posmoderna y light del viejo "enemigo del pueblo".