Monday, March 10, 2008

Juan Costa y los enchufados de Aznar a la calle












Juan Costa dice en Cope que respetará cualquier decisión de Rajoy como miembro del Comité Ejecutivo del partido. ¿Incluso si Rajoy decide echarlo?

Sea cual sea la decisión de Rajoy, en el PP sobran engominados, sobran los enchufados de Aznar, SOBRA AZNAR medrando, colocando amiguetes y demás y haciendo listas infumables, como la de Madrid, en la que aparecen personajes simplemente patéticos que han estado desaparecidos en los últimos cuatro años. Según parece, en el PP importan más un par de cenas con el ex líder que el trabajo diario. La verdad es que a mí Rajoy es el que menos me molesta.

Si el PP no aprovecha el próximo congreso para democratizarse y acabar con el fulanismo, eso que niega Acebes, uno de los máximos exponentes de este vicio letal de la derecha, no habemos avanzado nada, ni ellos ni los que los votamos.

Y en cuanto a la derecha mediática, más o menos lo mismo. Que algunos presenten a ilustres octogenarios como las nuevas estrellas de sus respectivos medios de comunicación es de risa. Luego dicen que el PP y la alternativa a ZP no cuaja entre la gente joven. Si lo raro es que alguien menor de cuarenta años los vote o les haga caso.

Perdón por la pasión y la vehemencia, pero la crítica debe comenzar por uno mismo.


10 comments:

Liberal Hispano said...

A la gente joven no se llega, creo yo por dos razones:

No se hace discurso de un entramado teórico anta la sociedad, simplemente se ofrece buena gestión. Hace falta respaldo teorico coherente, lo hay, pero no se divulga. Se basa en el individuo frente al estado y en el liberalismo económico.

No se contrarresta la manipulación histórica hecha por el socialismo español: originariamente antidemócrata declarado, guerracivilista, golpista y asesino, se presenta ante los jóvenes como si hubiera sido el histórico defensor de la democracia y los derechos humanos y víctima de un golpe de estado que en realidad dieron ellos.

Respecto a las listas de Madrid, no soy de Madrid, pero viendo los resultados... casi parecen contradecir las tesis de esta entrada del blog. ¡Cualquier partido firmaría por adelantado esos resultados en cualquier comunidad!.

No formo parte de PP y no digo tampoco que no sea necesaria renovación pues siempre es necesaria incluso en quien triunfa. Pero los resultados no han sido tan malos como pudiera parecer, dadas las condiciones de la lucha.

Primero, recuérdese que Aznar se plantó en la mayoría absoluta en su segunda legislatura. Segundo, Z ha tenido, hasta ahora y no en el futuro, la economía a favor... y sin embargo el PP ha ascendido y le sopla en la nuca a Z. Ojo a esos dos datos, no se infravalore el resultado aunque algunos deseáramos más.

Demolición alocada de la construcción con Zapatero y PSOE dentro

Libertymad said...

En Madrid la gente no vota lista, sino partido. Es por eso que aprovechan para meter gente como Ana Mato, desaparecida en Europa en los últimos años, la Salmones, escondida en el puesto 10, Elorriaga, también desaparecido, y Pilar Marcos, la directora de la editorial de Faes. Piensa en lo que les ha pasado a los del PSOE con algunos de sus candidatos en algunas provincias donde el número uno tiene gran visibilidad. A ese tipo de gente me refiero. Inútiles y/o enchufados, según el caso. No aportan nada y no me los imagino levantándose a las seis de la mañana para preparar trabajos en comisiones.

Anonymous said...

Si me dan a elegir entre la resitencia al Socialismo que han protagonizado en estos años los Sres. Aznar, Acebes, Zaplana y Astarloa con lacomplacencia descafeinada de Piqué, Gallardón y Matas que parecen conformarse con las migajas que les ofrece el Partido Socialista, prefiero la primera opción.

La opción de ocupar dignamente, eso sí, el Ministerio de la Oposición de forma vitalicia no es siquiera una opción. Me niego a admitir que defenderse ante el insulto, sea crispar pues esto mismo es el argumento que utilizan los propios etarras para justificar sus asesinatos. Quiero pensar que quienes opinan de forma similar lo hacen de buena fé, pero, desde mi punto de vista, se equivocan de plano.

Libertymad said...

Totalmente de acuerdo contigo. Entre los galllardones y los enchufados de Aznar -la mayoría de los gallardones también son enchufados de Aznar, no conviene que nos falle la memoria- hay otra gente.

Anonymous said...

Siento no tener información de tipo, digamos, familiar sobre el PP. Como ciudadano español me gustaría tener un partido conservador VALIENTE (fuera maricomplejinismo), defendiendo sus ideas y EXPLICÁNDOLAS con claridad(fuera asesores que vienen de la época de Aznar)y, sobre todo, COHERENCIA, señores, no puede ser, por ejemplo, que se hable de defensa del castellano en toda España y se apoyen políticas lingüísticas como las de Baleares, Valencia o Galicia.

Que yo les vote o no les vote, depende de si tengo, o no, una alternativa no tan conservadora que defienda la idea de España y la igualdad de todos los españoles.

Primarias como las que hay en GB en todos los partidos por primera vez en espéin nau.

Anonymous said...

El PP ha obtenido la mayoría absoluta sobre el 80% de la población Española. Debe marcharse Rajoy con este resultado?
Ese 20% que falta son Cataluña y las tres vascas... algún comentario? Si no queréis hacer los cálculos, ya los he hecho yo, están en mi blog.
Es obvio que ZP ha ganado, pero a costa de crispar, asumir el discurso nacionalista y estigmatizar al PP en las comunidades donde impera el fascismo secesionista...
Creo que Rajoy se merece un aplauso y no este derrotismo irreflexivo e irresponsable...

Saludos y Libertad!

anghara said...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. A ver si hay suerte y alguno se tropieza con la moqueta de Génova 13, que ya va siendo hora.

Anonymous said...

100% de acuerdo Pandemonio. Y esto que vemos todos, ¿lo verán en el PP? Esa es la cuestión, claro...

Libertymad said...

Irreflexiblo, irresponsable y absolutamente estúpido es tu comentario, en el que no pido que Rajoy se vaya. O no sabes leer o sigues alguna consigna, querido. ¿Tonto o ignorante? Seguramente ambas cosas. Y la chorrada de la mayoría absoluta del 80% es para morirse de risa. ¿Sabes lo que significa democracia y cómo se gobierna en un sistema así? Teniendo la mayoría absoluta del 100% de los votantes.
Otra cosa, mientes -o desbarras- cuando hablas de ese otro 20%. El PP ha bajado en Canarias y Baleares y no ha conseguido recuperar nada en Aragón, así que ha habido errores graves en algunas regiones. Obviamente, no voy a perder el tiempo pasándome por tu bitácora para leer tonterías.
El que no se consuela, o delira, es que no quiere.

Anonymous said...

Pues de momento Rajoy se vuelve a presentar en junio. Si no hay otros candidatos saldrá elegido de nuevo Presidente del Partido Popular.

No sé... ¿y si esto se extiende al resto del partido y todos sienten que de alguna manera tienen derecho a perpetuarse en el puesto...? ¿Es ese el mensaje que se transmite? No lo sé. Lo que sí tengo clarísimo es que hay gente, que como dice Libertymadrid tiene que salir zumbando YA. No quiero decir necesariamente del Partido, por supuesto, pero desde luegoi a mi me parece que están bastante, pero que bastante lejos de ser el candidato idóneo para ocupar cierto puesto. Y vamos a dejarnos en paz de gaitas: ZP y su equipo no tenían una maravilla de gestión a sus espaldas... o sea, tampoco era tan infinitamente complicado ganarles... ¿o no?

Creo que por mi propio bienestar y salud mental debo dejar de leer el perióidico al menos durante dos o tres años...