Friday, March 07, 2008

UGT y la izquierda Aberchale


Isaías Carrasco era miembro de la UGT, una organización que según informó ayer José García Domínguez es accionista del diario aberchale Berria, en cuya redacción trabaja la mayoría de los empleados del fenecido Egunkaria. ¿A qué juega UGT?

No estaría de más que el sindicato diera alguna explicación. ¿Dónde está Cándido Méndez?

Esta vez no necesitamos saber más antes de votar, las cosas están muy claras. A los aberchales no se les subvenciona. Y quien lo haga, que asuma su responsabilidad.



5 comments:

Anonymous said...

Sois una manada de buitres.

Qué asco!

Libertymad said...

Si sientes asco, escribe a la UGT.

Váitovek said...

Totalmente de acuerdo.Es más, digo lo mismo aquí:

http://dhavar.blogspot.com/2008/03/
mensaje-urgente-para-le-9-de-marzo.html

Anonymous said...

Y por supuesto ANV de MOndragón no condena. ANV pagado con NUESTROS impuestos.

YA está bien.
Ya está bien!!!!

Votar a Zapatero es SER CÓMPLICE. Eso no es socialismo ni es nada. Simplemente no es admisible. ¡¡Dios mío!! Con 42 años... y nunca m´s ver el sol... ni a sus hijas... ni a su mujer... así poqreu sí, ni a su familia, y sus amigos... simplemente porque otro decidió que sí... con unos de su mismo pueblo que seguro que dieron la información...

Es que es una locura. ¡¡Es que cómo puede alguien, Dios mío, votar a Zapatero que se sienta con esta gente, que permite que estén en los ayuntamientos, que cobren subvenciones....!!!?¿?¿??¿ ¡¡Pero qué locura es esta?!!

Anonymous said...

No le pidáis peras al olmo.

Ahora lloriquearán un poquitín, como las plañideras, más tarde, pero no demasiado comenzarán las negociaciones de nuevo.

Me pregunto si a los que tanto se empecinan en negociar con ETA dirían lo mismo si el tal Isaías fuese su padre, su esposo, su hijo, su hermano.