Saturday, March 01, 2008

Zerolo es totalitario, fascista y racista


Palabras de Pilar Heredia en la rueda de prensa de hoy, donde ha anunciado su querella contra Pedro Zerolo por acoso.

Nada que algunos no supiéramos del "martillo de las minorías en España", como lo ha definido el colombiano Luis Alberto Alarcón, del Movimiento Panafricanista. Miembros de otras ONGs de verdad, no de las creadas en la calle Ferraz, anuncian que en los próximos días ellos también contarán su historia de terror a manos de Pedro y sus esbirros.

En cuanto regrese de cortar zon ZP les cuento todo lo que ha dado de sí esta comparecencia de la última víctima del estalinismo mariprogre.

6 comments:

Anonymous said...

Te esperamos con impaciencia, Liberty!

Anonymous said...

Menuda foto,ahi si que se parece a
ZaPhod Beeblebrox.

octopusmagnificens said...

¡Ni hablar! Si de gitanos se trata yo estoy al 100% con Zerolo. Millones de españoles lo están. Racismo no pero gitanos tampoco.

Libertymad said...

Llego de cortar con ZP. En vez de un segundo post, les he pasado la minuta de la rueda de prensa a los de mi periódico. Podéis leer el resumen aquí:

http://www.libertaddigital.com
/noticias/kw/heredia/pilar_heredia
/zerolo/kw/noticia_1276324828.html

Han dicho eso y mucho más que me reservo para más adelante. Estas cosas hay que administrarlas poco a poco.

Libertymad said...

Octopus, eres un gilipollas. ¿Po qué tienes internet si tanto te gustan las cavernas? Cómprate una piel de oso y vete a vivir a una cueva.

Anonymous said...

¿Os habéis fijado en la foto de Zerolo y z? Es un puntazo de foto. ¡Qué sonrisas más falsas, qué postura más poco natural! ¡Ajjjjjjjjjjjjjjj!