Saturday, January 17, 2009

Contra el terrorismo y por Israel


El único pañuelo palestino que me gusta es el que lucía Nick Rhodes, teclista de Duran Duran, en los años ochenta, porque ese aire tan mariquita es toda una provocación para los teócratas musulmanes que oprimen al pueblo palestino.


Para celebrar la libertad y desear que Israel pueda vivir en paz con sus vecinos, y también para defender mi derecho a besar a quien amo, que diría Ricardo Ruiz de la Serna, magnífico periodista a intelectual de primera, el domingo 18 de enero estaré a las 12:30 de la mañana frente a la embajada de Israel acompañado por mucha gente de bien.


¡Ya está bien de mentiras y de amenazas! ¡Viva Israel! ¡Palestinos del mundo, luchad contra vuestro auténtico enemigo, el islamofascismo!
Un beso a Pilar Rahola, una mujer valiente como pocas.

1 comment:

Fanfatal said...

Por supuesto que toda la solidaridad con Rahola, por las amenazas recibidas por parte de la izquierda antisemita que ve a Rahola como una traidora por posicionarse al lado de Israel.

Mañana hay que solidarizarse con el pueblo judío y con el estado democrático de Israel, que está asediado por el terrorismo de Hamás y por los países islámicos como Irán o Siria que desean el exterminio y la desaparicón del estado hebreo.