Tuesday, January 27, 2009

Los protocolos de los teocon



Como dicen los autores de un célebre foro de propaganda negacionista y antisemita que nada tiene que envidiar a las organizaciones nazis norteamericanas, he visto algo muy llamativo en Internet que me gustaría reproducir aquí porque tal vez le interese a alguien. Esto no significa que esté de acuerdo con lo que dicen o que esté dando credibilidad a la información, pero es una historia ciertamente interesante, aunque sólo desde un punto de vista puramente literario:

Resulta que ELENTIR (Javier Prieto Ramiro) es un viejo falangista.

Pruebas:

www.europarl.es/elecciones/candidatos/fei.html

www.boe.es/boe/dias/1999/05/18/pdfs/A18673-18690.pdf%20

http://www.el-mundo.es/elecciones2000/resultados/ ... o/SD071999.html

Cita: [-]
Nuevo Secretario Nacional del FES

La Junta Nacional de Mandos de Falange Española Independiente ha designado nuevo Secretario Nacional del FES a nuestro camarada Javier Prieto, responsable de nuestra organización en Galicia y actual director de esta revista, HAZ.

El nuevo Secretario Nacional del sindicato de los estudiantes falangistas cuenta con más de cinco años de experiencia como militante en la Falange gallega, en cuyas lilas ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad.

Deseamos que esta nueva andadura empiece con buen ánimo y con los mejores deseos de servicio, ante el objetivo último de luchar, más y mejor, por una Universidad Nacional y Popular al servicio de España.

Por último, cabe señalar que este nombramiento viene a traer una cierta tradición galaica a la dirección de nuestro sindicato, ya que el anterior titular de este puesto también era un falangista gallego.


Esto se producía en Mayo de 1999: http://www.braojos.jazztel.es/haz09.htm#4



Publicado: Jue Ene 05, 2006 18:07 pm Asunto:

Que su ideología es ultraderechista está claro para cualquiera que lo haya leido en el foro y de hecho en las últimas elecciones decía que iba a votar al partido Familia y Vida, sin embargo creo que puede ser otro Javier Prieto el de Falange, es que he visto que hay más de 6 Javier Prieto en Vigo...Espero que nos dé más datos quien ha puesto antes lo de la Falange para confirmarlo o no.


Wow! Esto es lo que yo llamo liberalismo de pura cepa (habla el autor de este blog). Más cosas:


Ejemplo de la Inmoderación de los Moderadores (entonces) siguientes:

*Javier Prieto (ELENTIR)
*Ignacio García Juliá (SIACOM)
*Carmina García Valdés (BELLATRIX)



Elentir
Moderador del foro
Registrado: 21 Abr 2003
Mensajes: 10728
Publicado: Vie Sep 30, 2005 11:22 am Asunto: Re: No tiene gracia
--------------------------------------------------------------------------------

Daniel Arnal escribió: Pero claro, supongo que quíen marca vuestra estrategia en HO no tendrá la valentía ahora de salir a la palestra para argumentar sus decisiones en este insignificante foro...

Mira, listillo: quien marca la estrategia de HO es su Asamblea de socios y, en su defecto, su Junta Directiva. No te tolero que tildes de cobardes a los socios de esta plataforma y a los integrantes de su Junta Directiva. Esta vez ya te has pasado varios pueblos de más. Además de impertinente, eres un bocazas.
O retiras esto que has dicho, o ya te estás buscando otro foro para seguir insultando a HO. Ya has abusado bastante de la paciencia de todos los que aquí curramos.

¿No decían que Elentir no era miembro de esa Junta Directiva, o que en ese chiringuito la gente no cobra? Aún hay más:

Libertad de Expresión escribió: [-]
Ejemplo de la Inmoderación de los Moderadores (entonces) siguientes:

*Javier Prieto (ELENTIR)
*Ignacio García Juliá (SIACOM)
*Carmina García Valdés (BELLATRIX)


Pues ninguno de los tres sería tan sucio, ruin y mezquino de publicar los nombres y apellidos de un internauta contra su voluntad. Cosa que tú sí que has hecho sin ningún escrúpulo, señor "moderado".

O sea, que si eso fuera cierto, tal vez el foro ese tan parecido a la propaganda nazi esté siendo moderado por el propio Elentir. No salgo de mi asombro. No puede ser, eso sí que no.

Esto y más aquí (hasta que alguien saboteó la página, miren entrada inmediatemente posterior a esta):

En sus muchas páginas (sigue hablando el autor de este blog en cursiva) encontrarán perlas como estas:

Pues yo no creo eso. Entre otras cosas, porque ya demostraron en otro hilo que hazterreír lo fundó un JESUITA.

Además, la amenaza de querella era por atemorizarles, creo, no por injurias o mentiras. Eso es lo típico de la gente que es de mentalidad jesuitica, les da miedo la verdad, les da pánico, y no la soportan. Se querellan por miedo a la verdad.

Otra prueba: que lo que decías de RAGNAROK ya lo han quitado. HAN ELIMINADO SU FIRMA donde estaba el jueguecito antizapatero. Porque les da miedo la evidencia.

Puedes verlo en http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?p=265370#265370

Vale, valiente. Espero que publiques pronto aquí una foto tuya, ya que eres tan machote. Como después de vuestra sucia campaña de "identificación" de miembros de HO a los que habeis señalado sobre fotografías poniéndoles nombres y apellidos sin pedirles permiso, alguno de ellos sufra alguna agresión física o le suceda cualquier cosa, VOSOTROS SEREIS LOS RESPONSABLES.


Pero ¿eso no es precisamente lo que hizo Nacho Arsuaga hace unas semanas conmigo? Aprenden rápido. No se la pierdan, hay argumentos para varias novelas y un montón de libros de investigación. Es divertidísimo. Casi huelga decir que el autor de este párrafo es de nuevo el de este blog.



25 comments:

Anonymous said...

Aquí podéis ver las fotos de Javier Prieto Ramiro, aKa "Elentir Vigo". No está sacada del ámbito privado, es la que ilustra una entrevista que le hicieron como miembro de la Junta Directiva de HazteHuir.org y miembro del Foro Español de la Familia en La Voz de Galicia.

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2005/04/21/3658211.shtml

Firmado: Uno que pasaba por aquí

Libertymad said...

Sólo falta una foto del falangista que algunos afirman es la misma persona para comparar y saber si todo esto es una broma o resulta que es cierto. ¿Te imaginas? Mejor ni pensarlo.

Anonymous said...

La he buscado pero no la he encontrado.

Uno que pasaba por aquí.

Anonymous said...

Ojo a los resultados del Senado en 2000. Pero no por Galicia, sino por Castilla-La Mancha. Coinciden el nombre y los dos apellidos:

http://usuarios.lycos.es/movimientofalangista/senado00.htm

Anonymous said...

Pues no funciona ni uno de los enlaces que has puesto.

Mary White said...

Libertymad: 1.- los links sobre Elentir no funcionan, 2.- no se distingue qué es de tu puño y letra y qué es de otros sitios, por favor, por comillas, cursivas, letras de colores... porque hay por ahí algún insulto NO ESCRITO POR TI, que solamente se percibe cuando visitas los links que sí funcionan, pero pueden inducir a confusión.

Mario García said...

Hola Libertymad

El post es un poco confuso, puesto que no está claro qué partes son citas y cuáles opiniones tuyas. Por cierto, muy interesante.

Libertymad said...

Efectivamente, ya no funciona, alguién lo habrá borrado. Bueno, da lo mismo, lo tengo todo guardado. Mañana lo copio todo. Además, tengo huella de que existe.

Fanfatal said...

Muy mal y muy feo libertymad. Y qué Si ha sido falangista? tampoco es un delito. Ahora resulta que se puede ser o haber sido comunista pro Castro o Stalin y salir a manifestarse a favor de Hamás ¿y no se puede ser o haber sido falangista? Fernando Márquez El Zurdo se presentó por falange a las elecciones y sigue siendo un icono pop para mucha gente en este país. La divina Charo Reina fue una líder falangista, que por cierto, sufrió un intento de atentado por parte del GRAPO,y que hablaba en los mitines, y no por eso voy a dejar de adorar a Charo Reina. Nati Mistral siempre se ha declarado franquista, y para mí sigue siendo la más grande de la escena española. Mucha Parte de mi familia y muchos amigos míos han sido falangistas y sigo sintiéndome orgulloso de ellos.

Intentar desprestigiar a una persona por haber sido de Falange, me parece muy feo e intentar desvelar la identidad en internet de un bloguero no me parece nada bien.

Libertymad said...

A mí me la gente que oculta, que miente sobre su pasado me da mucho miedo. Pensaba que también a ti. Y respecto a lo que te parece tan mal, espero que se lo digas a todos esos amigos suyos que se dedican a hacelo con los demás. La lista es larga, puedes comenzar a hora mismo y seguro que tardas varios días en terminar de hacerlo.
Por cierto, ¿das por hecho que Elentir fue falangista? Creo que es una conclusión apresurada, yo no diría tanto, sólo me limito a reproducir cosas que he visto por ahí, incluida la foto broma de Arsuaga con ZP, y que me parecen muy divertidas.

Fanfatal said...

Yo no doy por hecho nada, he dicho que si lo fuera me importaría un pimiento, porque no es ningún delito el serlo o el haberlo sido.

No sé qué obligación hay de que un bloguero aparezca con su nombre y apellidos en su bitácora y que se arriesgue a que le linchen por expresar sus ideas.

¿Conocemos a los J, a los Judas o a toda esa panda de reaccionarios que tienen blog y un nick? Ni lo sé ni me importan.

De verdad Liberty, me has decepcionado mucho.

Carlos López said...

Según cuenta el BOE, también fue candidato a senador por Pontevedra en 1996.

Libertymad said...

Likewise.

J said...

Es que eres un progre, Libertymad. ¡Mira que desconfiar de los falangistas que se hacen pasar por liberales y de los que te quieren curar a electroshocks!

judas said...

«¿Conocemos a los J, a los Judas o a toda esa panda de reaccionarios que tienen blog y un nick?»

¿Me estás pidiendo una cita, Fanfi?

Para que conste en acta, a mí me conoce (o me va a conocer) la gente que me tiene que conocer. Ni más ni menos. Las personas que yo elijo saben perfectamente mi nombre, mis apellidos, e incluso dónde vivo. Hasta, fíjate, tienen mi teléfono. Y si hay algún problema con mi Web, no te preocupes que mi Hosting tiene toda esa información para ponerla a disposición del juez.

Lo que no pretenderás es que te mande copia de mis altas en ADLS...

Ah, y lo de reaccionario me ha encantado. Viniendo de ti es un halago, lo que dudo es que sepas qué significa.

P.D. Don't take it too seriously, Fanfi. It's just for fun.

H said...

Estoy con Fanfatal en lo de que no sé que obligación hay de que cada cual aparezca con su nombre apellidos y ¿DNI? (creo que quieren aprobar algo así... no recuerdo). Si así fuera nos cargamos el invento. Todos a abrir su blog convenientemente identificados y a hablar de lo bonitas que son las flores, del precioso tiempo que hace y de lo maravilloso que es todo. Si la gente no da su verdadera identidad es simplemente por miedo (llamémosle precaución), lo que demuestra en que tipo de país vivimos. Simplemente la gente abre un blog con nick para escribir lo que en público no se puede decir. Por que no se puede. Por otra parte no sé que hay de malo en haber sido falangista. Sin ir más lejos, los papás de varios ministros del actual gabinete lo fueron. Me gusta el blog de Elentir y pienso seguir leyéndole, sea falangista, carlista, del Opus, ateo o gay.

Alfredo said...

jajaja fanfatal defendiendo al falangista cuando no tuvo piedad conmigo cuando lo que se dice contra mi no es de ningun organismo oficial.

Mario García said...

H, ¿no sabes qué hay de malo en haber sido falangista? ¿Entonces tampoco hay nada de malo en haber sido proetarra? Ay! Ese relativismo moral...

Dwight said...

Mario, Jon Juaristi no fue proetarra, sino etarra. Se arrepintió y ha pasado por la Biblioteca Nacional y por el Instituto Cervantes, y escribe una columna dominical en ABC. Todos tenemos un pasado. Lo que nos define son los actos del presente.

Stewie Griffin said...

Liberty, creo que este post era inecesario, si hay que criticar a alguien que a tu juicio es demasiado conservador para proclamarse liberal, eso se debería hacer en base a lo que es o dice ahora, no a que si en el pasado fue uno u otro (Supuestamente).

Creo que una critica en el plano de las ideas a algunas actitudes conservadoras dentro del liberalismo español sería algo mucho más interesante y que generaría un debate mucho más constructivo.

Creo que Fan y H tienen toda la razón en cuanto que a la mayoría nos importa un higo las militancias pasadas de los demás. Todos tenemos derecho a equivocarnos y cambiar de forma de ver las cosas. Yo mismo he estado en el PP cosa de la que no me siento orgulloso una vez visto como funciona el negocio.

Saludos cordiales.

Mario: Bueno, si nos ponemos esquisitos tu mismo eres militante y/o simpatizante de otro partido nazionalista, centralista y partidario de la criminal educación obligatoria de corte moral y en valores democraticos (puagg! ¿Ya estamos en un incostitucional regimen de democracia militante a la alemana? ¿Mutación constitucional? ¿Cambio de regimen? Yo no quiero que a mis hijos les enseñen un día su basura ideologica y sus dogmas sobre las mayorias impuestas)como UPyD. Realmente no creo que la Falange original fuera mucho peor que eso. Todos los estatismos son dañinos, puede que algunos nos resulten menos lesivos porque individualmente no nos han afectado tanto, pero yo no puedo más que solidarizarme con las victimas de todos.

Me preocupa que se infravalore la amenaza que supone para las libertades este conglomerado de advenedizos que ahora nos pretenden vender desde posiciones neoprogs, siracusas y losantianas como la "ultima esperanza".

Sin acritud

Stewie Griffin said...

Cuando hablaba de posiciones losantianas, más bien debería haber dicho losantdroides.

Libertymad said...

Stewie, el señor Arsuaga y sus cronies de esa sociedad semisecreta llamada Hazte Oír se dedican a lanzar campañas de destrucción personal contra todo el que disiente de ellos, y en cuanto alguien los critica le practican una suerte de quema en efigie. Además, se atreven a llamarse liberales cuando entre sus filas hay ultras declarados y en su página hay foros con mensajes propios de grupos neonazis. Recuerda lo que me hicieron cuando osé criticar el movimiento pro-vida. Insultos, gritos para que me despidieran y la publicación de una foto privada y no autorizada (asunto querellable según la legislación vigente en España) en una fiesta en la que me tomé dos copas y como no suelo beber me mareé (alguien me hizo la foto a traición). Lo mínimo que uno puede hacer es hacerse eco de algunos rumores que circulan por ahí referentes a Hazte Oír, incluida la broma de la foto de Arsuaga con ZP, más que nada para abrir un debate respecto a ellos. Creo que lo he conseguido, así que me alegro mucho. Rebajarse hasta el nivel de HO es muy difícil, para ello hay que consultar publicaciones como Gara, que usan el mismo estilo gangsteril y propios de matones del Berlín de principios de los años 30 que ellos. Así que creo que ha sido no sólo necesario, sino muy útil.

Libertymad said...

Por cierto, ¿por qué algunos critican tanto a los progres que ocultan su pasado falangista pero casi aplauden el de los reaccionarios como Elentir? El doble rasero, la hipocresía, el discurso único y la corrección política existen en todas partes.

Ruby Marmolejo said...

'jajaja fanfatal defendiendo al falangista cuando no tuvo piedad conmigo cuando lo que se dice contra mi no es de ningun organismo oficial'

Fanfi ha perdido totalmente la cabeza. Ahora se dedica a defender a un tipo como el Elentir.

¿Alguien ha visto alguna vez un post donde Elentir se disculpe de TODAS las mentiras que ha publicado en sus tiempos de peón negro?

Fray_Fanatic said...

Javier Prieto ha sido falangista y era el mando de Falange Española Independiente en Galicia.

Yo le conocí en esa época. Yo militaba en La Falange y creamos entre ambos una lista de correo llamada Foro Coincidencias. El archivo de mensajes está enterito en

http://es.groups.yahoo.com/group/coincidencias

A quien tenga dudas, le doy el alta. Elentir firmaba como Xabier (atopareite@hotmail.com) en aquella epoca. Ya entonces era extremadamente católico y sostenía muchas posiciones de las que sostiene ahora (proinmigracionismo, por ejemplo).

Javier Prieto abandonó FEI expulsado en invierno de 2001. Editó una publicación web falangista llamada Falange Hoy hasta el verano de 2002 tras ser amenazado y sufrir un -presunto- ataque bastante cobarde del que se acusó a compañeros de mi partido (entre otros, a Santiago Fontenla, el actual director de Minuto Digital).

No le di la menor credibilidad a esas acusaciones. Quizá me equivoqué. No por Fontenla, sino por otros.

No mucho después, empezó a actuar con el nick de Elentir.

Lo que no entiendo es PORQUÉ COJONES no se quiere reconocer lo que, pura y simplemente, es cierto. Y cual es el delito en ser o haber sido falangista.