Wednesday, April 01, 2009

Por fin

Tal vez el caso de Arantza Quiroga, quien al final ha reconocido ser miembro del Opus Dei , aunque no jurídico, tras mentir en una entrevista a El País, donde negaba ser miembro de cualquier tipo y se declaraba simple admiradora, y que con sus 29 años y poca experiencia política -concejala de Irún unos pocos años- no me parece poco cualificada para el cargo de presidenta del parlamento, sea la única mancha del acuerdo entre el PSE y el PP para la gobernabilidad y el cambio político en el País Vasco.

Bravo por Basagoiti. Se equivocaban quienes hace no tanto le insultaban y le llamaban traidor y cosas semejantes. Patinaron o los engañaron. Menudas fuentes tienen algunos. Pura intoxicación.



1 comment:

J said...

Como en Galicia, a algunos sólo les ha faltado pedir el voto para el PNV. No te recordaré el post de algún mutuo conocido y las bromitas con Basagoiti.

Algunos nunca se desprenderán del maoísmo, ya sabes, "cuanto peor, mejor". Al menos ya pueden estar contentos: según sus cánones, hay una verdadera "liberal" al frente del parlamento.