Thursday, April 30, 2009

El preservativo, la última cruzada

Elentir, el dulce falangista meapilas (¡todos al campo de concentración, por el amor de Dios!) con menos cerebro que una hormiga y más maldad que el mismo Santanás pretende convertir la lucha contra el preservativo y el combate contra la libertad de expresión en la penúltima cruzada del facherío patrio travestido de liberal-conservadurismo.

Por alguna extraña razón el fascista gallego la emprende ahora contra Ana Pastor por no haberse opuesto a que el Congreso de los Diputados debata una moción de IU a propósito de las manfiestaciones de Benedicto XVI sobre los preservativos. O sea, que el liberalismo consiste en quemar condones en alguna pira y establecer una ley mordaza relativa a Su Santidad, de modo que cualquier crítica al jefe de la iglesia católica sea convenientemente censurada y criminalizada como si fuese un delito de exaltación del terrorismo. Otra cosa son los obispos españoles, a los que hay que insultar por no renovar el contrato de Federico en Cope, el mismo al que hace años Elentir insultaba en uno de esos foros de Hazte Huir cuyos participantes se expresan como fieles miembros de alguna secta filonazi.

Todo muy coherente, muy inteligente y sobre todo muy liberal. Menuda panda de fantoches son Elentir, el de los luceros, y sus camaradas de la revolución nacional. Por suerte hace tiempo que a él y a sus compinches metidos a liberales igual que los falangistas de los años 30 se infiltraban en el PCE se les hizo añicos la máscara y ya no hay duda de lo que son: un auténtico peligro público. Mantengan a sus hijos alejados de esa gentuza, igual que uno se aparta de las cacas de perro por la calle. Apestan.

No me extraña que Elentir esté en contra del preservativo. Dudo que gente como él tenga la oportunidad de usarlo. Las mujeres no son idiotas. De todas formas, siempre les quedarán las páginas de contactos y relax de algún diario católico, por ejemplo el de Marhuenda, otro que tal baila.

¡Abajo el preservativo! ¡Arriba la prostitución! ¡Viva el Papa!

¿Qué es un conservador social? Un pervertido sexual incapaz de controlarse que pretende que Papá Estado le libre de toda tentación o simplemente las extermine.

1 comment:

Retroferran said...

Sinceramente creo que esta batalla, los ultracatólicos, la tienen perdida Y MUY PERDIDA, y ellos lo saben.

Son los últimos estertores de un iglesia q en algun momento fue muy poderosa.

Me encantó tu post ;-)