Saturday, May 30, 2009

Pequeña novida en un mitin del PP

Interesante incidente a propósito del cual Hazte Oír ha abierto un foro titulado EXPULSADOS PROVIDA DE MITIN PP:

La noticia me la pasan amigos provida que pertenecen a Alternativa Española.

El pasado viernes 29 de mayo, tenía lugar un mitin del Partido Popular en el Hotel Intur de Castellón. Al acto estaba prevista la asistencia del presidente del partido, Mariano Rajoy, así como la de otras autoridades destacadas como Carlos Fabra (Presidente de la Diputación) y Francisco Camps (Presidente de la Comunidad Autónoma Valenciana PP)

Tres jóvenes pro vida se acercaron al hotel y desplegaron una pancarta en la que se podía leer: “¿Está el PP contra el aborto?”. Una actuación pacífica que fue respondida de forma salvaje por parte de la seguridad del partido.

Después de ver el video, como son expulsados y los insultos de los mismos militantes del PP, cabe preguntase: ¿es el PP un partido pro vida? que no os engañen más.

Ahora saldrá alguno diciendo que esos chicos eran de AES o que alguien les pagó para ir a reventar el acto pepero. Esto puede ocurrir demasiadas veces si alguno de nosotros dice algo contra el aborto en los actos de un cada vez más proabortista Partido Popular, por mucho que nos quieran engañar.

El vídeo no tiene desperdicio. Entra Fabra entre vítores y después salen los de AES. Menudo carnaval.



No comments: