Wednesday, May 13, 2009

Píldoras asesinas

Según informa Drug War Facts, las aspirinas y otros medicamentos anti-inflamatorios causan anualmente la muerte a 7600 norteamericanos. Sustancias como el ibuprofeno se venden sin receta médica tanto allí como en España. Los datos provienen del Colegio de Médicos de los Estados Unidos.
¿Cuántas muertes causa la llamada píldora abortiva? Según LifeSiteNews.com, una página dedicada a la lucha contra el aborto que considera como tal la destrucción de un embrión, la píldora del día después, que no daña al feto si se toma durante el embarazo, sólo mata embriones. La cuestión es si un embrión no implantado es o no persona. Algunos creen que sí, otros pensamos que no.
En julio de 2005 el Gobierno de los Estados Unidos inició una investigación debido a que desde 2000 cinco mujeres podrían haber muerto como consecuencia del tratamiento con la pastilla del día después. Cinco muertes en cinco años hacen de esta pastilla uno de los medicamentos más seguros del mundo, si no el más seguro.
Sin embargo, los propagandistas de siempre se lanzarán a una campaña idéntica a esas que advierten de los peligros de mutaciones genéticas (el hombre escorpión, el tomate pez) si se ingieren productos transgénicos. ¿Qué diferencia hay entre unos y otros? Ninguna. Igual de brutos y de mentirosos. Por lo menos los ecologistas no usan el nombre de dios en vano.
En nombre de la libertad, los libero-fachas terminarán exigiendo al Estado el registro de las ventas de aspirinas. Y luego decían de la ministra Salgado y de su campaña contra las hamburguesas. Algunos derechistas son incluso peores que ella.

No comments: