Monday, August 07, 2006

Divertida e ilustrativa discusión sobre los neocon

Ayer encontré una más que interesante discusión sobre los "neocon", que como todo el mundo, salvo la mayoría de los progres, sabe, viene de NEOCONSERVATIVE.

Todo comenzó con una sorprendente explicación de "la moda neocon" de una tal Blancanieves -qué cursis son, y además desinformados; si las feministas supieran que ha elegido el título de un cuento tan incorrecto la quemaban en la plaza de Chueca- que contiene algunas de las barbaridades más enormes que he leído en mucho tiempo. Esta aberrante entrada provocó, como podrán ver, una gran cantidad de comentarios. Especialmente interesante es el de geeketee, sobre todo su entrada titulada "Respuesta a Blancanieves: ¿son fascistas o progres? Absolutamente deliciosa.

Cada día estoy más convencido: estos progres no tienen ni media ostia dialéctica. ¡Qué horror! El nivel cultural de los españoles baja y baja a pesar de todos los experimentos puestos en práctica por la izquierda, pero curiosamente parece que son precisamente ellos las víctimas de la depresión educativa que asola España. Peor para ellos. ¿Quién necesita humor, teniendo a los progres?

3 comments:

Anonymous said...

Pero, ¿ésta gente es de verdad, o son hologramas?

Libertymad said...

De Blancanieves no puedo decir que sea humana, Gekeette sí lo es.

Unknown said...

La frase esa de:

"Un comunista es alguien que ha leído a Marx, un capitalista es alguien que lo ha entendido"

es de órdago :D

No la había leído nunca, aunque la intuía viendo a la gran parte veinteañera actual... aunque seguramente ni uno solo que lleve la camiseta del ché ha leído a Marx.