Sunday, August 06, 2006

Otro que va con camisetas del Che



Y hablando del Che, qué me dicen de Harry, quien según el Mail del domingo pasado se ha convertido en un "anuncio andante de la tiranía". Tras el uniforme nazi que lució en aquella fiesta que mejor sería olvidar, mi pelirrojo favorito se nos muestra ahora con una camiseta de Ernesto con boina y bigotito. Como siga así me hago republicano y dejo de ser "maricomplejines", como otro de mis ginger hairs favoritos, el espartano Albert Esplugas, me ha dicho hoy.

Si algo me gusta de los conservadores ingleses, es que son como el tristemente fallecido Jaime Campmany, saben insultar como nadie. Este es el comentario que Hitchens le dedica al outfit bolche de Harry:

El culto al Che Guevara es un signo, bien de ignorancia juvenil y estupidez o de insensible indiferencia ante los crímenes de un bruto totalitario. El príncipe debería disculparse y se le debería obligar a usar su niki para limpiar los baños de Highgrove [su casa] que es lo único para lo que sirve [la camiseta, no Harry].

PARA ENVIAR SU PROTESTA A LA ABUELA DEL NIÑO, POR FAVOR PINCHE AQUÍ

1 comment:

Anonymous said...

En la revista "Cuore", de esas de cotilleo, le afean la conducta al tipo este y le hacen la pregunta de si sabe qué significa el Che. Al leer el titular me esperaba que hablaran del escándalo que había producido en algunos con una opinión más convencional sobre el asesino de La Cabaña.

Ha sido una agradable sorpresa. Si se desea un rato de cotilleo, mejor esa revista