Sunday, August 06, 2006

MARICAS DESCEREBRADAS

David Torres concluía su brillante columna del pasado miércoles en el diario El Mundo con el siguiente párrafo:

Ahora, entre los gays, está de moda llevar camisetas del Che. Si supieran lo que el Che quería hacer con los maricas, pensarían que se trata de propaganda de la CIA.

La cosa es todavía peor, David. A algunos seguro que les daría morbo. Y si no te lo crees, mira la página 7 de la misma edición del periódico, en la que Jesús Quintero, En camisa de once varas y pose supernatural, nos cuenta que "No sé si la Historia absolverá a Castro. Estoy seguro de que condernará el bloqueo".

Lo que la historia va a condenar sin paliativos es tus pelos, que no tienen perdón de Dios, y tu tontería. Una cosa es que a algunos gays les encanten los hipermachos castigadores y que vayan detrás de los heterorros para ver si con una copita de más les pueden meter mano -¡hay que ser estúpida!- y otra que les dé morbo el Che. A ver lo que durabas tú en un cárcel castrista poniendo poses como la de la foto de la entrevista. Como diría mi admirado y super gay-friendly Federico Jiménez Losantos cuando se demelena en el segmento rosa de su programa, "nena, ese look es anticonstitucional" (shanti Fede, shanti ohm).

A los gays como yo, los Zerolos nos suelen acusar de auto-odio y cosas así. Dicen que les hacemos el juego a los homófobos y que tiramos piedras contra nuestro propio tejado -algún liberoprogre de Red Liberal piensa lo mismo. Sin embargo, son los Quintero y compañía quienes exhiben unos instintos suicidas realmente preocupantes. Seguro que llegado el caso le afilarían el hacha a su propio verdugo, porque estaba de bueno...

7 comments:

Marzo said...

¿Para cuándo camisetas de Hitler? Después de todo fue un revolucionario, enemigo del capitalismo y de los judíos, y los uniformes de las SS tienen un morbazo para algunos. Y no falta quien afirme que era homosexual.

>Seguro que llegado el caso le afilarían el hacha a su propio verdugo, porque estaba de bueno...

Me ha venido un flash del "Yago" de Ralf König, donde Geoffrey Stryker es verdugo y las maricas van como locas (obviously) a verle actuar. También cuando ejecuta a sodomitas.

Nada, a releerlo.

Libertymad said...

Seguro que es uno de los comics favoritos de Quintero. Por cierto, lo tuyo con Ralf Köning es peor que lo mío con El Jueves.
Sobre los gays nazis hay un libro buenísimo, bien documentado aunque sus conclusiones son autenticamente alocadas -muchos libros son valiosos por los datos que aportan, aunque más vale mantenerse lejos de las aberrantes interpretaciones y traslaciones de sus autores- titulado Pink Swastika. A must read.

Juan Estébanez said...

¿No era homosexual el líder de las SA? Lo siento, no recuerdo el nombre.

Libertymad said...

Era una loca de cuidado llamada Röhm -Romina para los amigos. Las SA eran al nazismo lo que los Círculos Joseantonianos al franquismo -ya sabes que muchos sociatas actuales salieron de allá- grupo socialista, revolucionario y plebeyo del que Hitler se deshizo cuando comenzaron a molestar con eso de la revolución pendiente.

Anonymous said...

a quintero le escuche en su programa hablar bien del curita que abuso de el cuando era niño

Anonymous said...

No sé si conoceréis a la asociación RQTR de la Complutense, yo estoy fascinando viendo a muchos de sus miembros subiendo y bajando escaleras dentro de la facultad con pañuelos palestinos al cuello o camisetas de revolucionarios.
O son muy ignorantes o excesivamente sectarios. Desde lejos es fácil apoyar regímenes y alianzas de civilizaciones que les impedirian tener esa misma asocación y ser como son.
Todo un espectáculo, yo lo flipo y no puedo entenderlo.

Anonymous said...

Hola chicos

estoy de acuerdo con el tema de las camisetas. cuando tenga algo de tiempo hablaré del tema ya que en chueca cada vez se ve más este tipo de camisetas.

daimon donde puedo tener más información de esa asociación?, yo me muevo algo en la universidad publica de madrid y me llama la atencón.