Thursday, January 01, 2009

Che Guevara, la enfermedad mental de Hollywood

Nick Gillespie, de Reason, uno de mis hombres favoritos, comenta la pasión enferma que tantos famosos de Hollywood sienten hacia Ernesto Guevara: Killer chic. Eso sí que es una relación inmoral y repugnante.
Aprovecho para saludar a mis seguidores de HO y chiringuitos similares. Desde que he añadido la moderación a los comentarios han enmudecido. ¿Será que en realidad es siempre la misma persona, ora como diferentes anónimos, ora con su nombre real? Creo que sí. Qué fácil ha sido pillarlos.
Por cierto, a partir de ahora hay una nueva norma en este blog: aquí el único que insulta soy yo. El resto que se fastidie (lo digo por un par de exaltados que me acusaron de complicidad en los "asesinatos sionistas") o que lo haga con gracia.
Thanx.


8 comments:

@QuiqueAB said...

Buenísimo el video, no lo había visto. Te recomiendo que veas, si no lo has hecho ya, el documental "Che, Anatomía de un mito" que tenemos colgado en www.masjovenes.org, una asociación juvenil de la que soy miembro.

J said...

A mí ya me han caído un "sionazi" y un "malnacido". El primero lo dejé a efectos documentales, pero el appeasement no funcionó, así que el segundo ya lo he borrado. Es que hay mucho indignao, por ahí estos días.

Como cuando escribí sobre la extrema derecha me llamaron "oligofrénico", me siento como el Dr. Marañón en la Guerra Civil: "Ambos bandos me perseguían, lo que quiere decir que yo tenía razón".

Anonymous said...

Vaya con el "profesor liberal". Resulta que era sólo una maricona partidaria de la censura cómplice de asesinos.

Si no te llegan comentarios, hijo de puta, es porque has puesto censura, como liberal coherente, vaya mierda.

Nunca había llamado "maricona" a ningún gay. Los respeto mucho. A tí, no. Eres un saco de mierda. Considero justificado que recibas una mano de hostias en cuanto haya ocasión, zorra asesina.

Ya sé que no lo vas a publicar, y me la pela, fascista de mierda. Se gtrata de que leas TÚ quien eres.

Libertymad said...

Claro que lo publico cariño. Gente como tú me da la razón en todo.

Anonymous said...

Tú escribes esta entrada cabreado porque Santa Kl@us no te ha dejado la camisa del Che que querías. Si eres un niño bueno, puede que los reyes magos te la regalen: http://tinyurl.com/4xx7ab

Me quedo con las ganas de insultar al progre parásito y baboso de Stalonin pero leo consternado que te arrogas en exclusiva el monopolio metafórico-festivo.

Anonymous said...

Oh, ¿te ha podido el victimismo de pobre maricona perseguida?

Lástima que desconozcas el victimismo REAL de los asesinados por el nazi-sionismo, cabrona de la puta mierda.

Y no me llames "cariño", perra, me voy a tener que desinfectar.

J said...

Bueno, menudo valiente, amenazando con dar manos de hostias. Como todos estos chuloputas de la red, luego, en persona, se cagará en las bragas.

Melisa said...

por favor, la gente APENAS sabe quien es ernesto "che" guevara, y aun asi visten esas remeras, es una lastima q se haya comercializado tanto. no soy muy partidaria de la izquierda violenta... q se yo, hizo cosas buenas y cosas malas, nadie es "blanco" o "negro", bueno, o malo, sino que hay matices, pero de ahi a que la gente se fanatice por el sin siquiera saber quien es! =/