Monday, January 19, 2009

Divino Fonseca, estúpido Elentir

Fonseca ha grabado un podcast en el que se defiende de algunos de los ataques sufridos por su opinión heterodoxa (o no tanto, a juzgar por los múltiples apoyos recibidos) respecto a la denuncia de FJL contra El Jueves por burlarse de él.
Fonseca se pregunta por la identidad de Elentir, del que a mí también me han contado es miembro de la junta directiva de HO, y sugiere que esa organización tal vez sea una sociedad secreta, algo que a él le parece muy bien, pero a mí no tanto. En todo caso, tiene razón. ¿Quiénes son HO? Y puestos a preguntar, ¿alguien sabe algo de la vida de Arsuaga? Por ejemplo, algo sobre su cv, sus estudios, su experiencia profesional... vamos, el tipo de información que suelen incluir todas las plataformas y lobbies del estilo de HO y la que por otra parte ocultan celosamente las sectas religiosas.
No se pierdan el podcast de Fonseca. Suscita cuestiones muy interesantes en las que no había caído, aunque la próxima vez que se meta con Fan Fatal, con quien yo ya he discutido sobre el asunto, le tiro de las orejas.
También quiero dedicar a Elentir y a otras vagabundas, que dirían en portugués, tan finos menos cuando se ponen el delantal de pescadera o los tacones de travesti mala de los 80, una humilde canción. Pura pornografía intelectual de tercera, aunque al menos las que se hacen la calle eligen a sus clientes. Va por ell@s:
-E me diz, meu bem, o que mais que vocé tem?
-Arrebita bem a bunda, vagabunda, que a bunda é todo de bom que vocé tem.


13 comments:

Fonseca said...

Muchas gracias. De verdad que me está sorprendiendo muchísimo que tanta gente me dedique hoy un post.

Os debo mucho a todos. Gracias.

Respecto a Fan Fatal te equivocas, liberty. No me he metido con él. No se lo merece. Además igual si lo hago va y me denuncia, que su líder ha abierto la veda.



Fonseca

Libertymad said...

Me molesta mucho la burla de El Jueves, y me da mucha pena que la restricción que existe en España a la libertad de expresión haya sido usada para cargarse a FJL. Hoy lo hacen contra él y mañana contra otro. Por ejemplo yo mismo. No hay más que leer algunas cosas que se han publicado en HO, foto incluida para que el que dispare acierte, igual que lo que hacen los de HB; actúan de la misma forma.
Sin embargo, FJL siempre se ha negado a usar las misma armas contra quienes le insultan. Esta vez ha decidido hacer lo contrario. Sus razones tendrá, pero creo que se equivoca, porque va a proporcionar publicidad gratuita e inmerecida a El Jueves. Si alguien dice que otra persona ha cometido un delito o alienta la violencia contra ella, caso de la reacción de Arsuaga y otros contra mí, entonces el agredido tiene todo el derecho a defenderse de la violencia ejercida contra él. En otros casos la limitación de la libertad de expresión debe basarse en un daño tangible y medible. Por ejemplo, que como resultado de ciertas afirmaciones Aznar me ponga una querella, o el PP me despida, caso yo trabaje para ellos, y además me denuncie.

Anonymous said...

¡Hola!. Yo puedo aportar algo de luz sobre el carácter secreto de HazteOír, ya que soy uno de sus miembros.

Verán, la historia empezó cuando tres amigos volvieron de realizar un máster en EE.UU y quedaron encantados con las formas de participación ciudadana vía Internet que allí ya tenían una gran implantación. Esto ocurría en torno a 2001, más o menos. Pero el gran aluvión de nuevos miembros se produjo a raíz del horror desatado entre el 11 y el 14 de marzo de 2004.

Esos días, numerosas personas vagábamos por Internet en estado de "shock" ante algo de difícil explicación todavía, y muchos fuimos a parar a HO como un refugio desde donde poder reorganizarnos y resistir. Entre ellos estaba yo.

Y precisamente soy yo el que hizo entrar a HazteOír en una órbita más de tipo "secreto" o clandestino, pues pertenezco a una de las mafias búlgaras que operan en España, así que fuí infiltrándome en esa web para utilizarla como "pantalla".

Es posible que dentro de poco mi grupo original tenga el control de casi el 50% de los locales de alterne de España, estamos entrando en dura competencia con los colombianos en otros ámbitos de negocio y necesitamos un cauce secreto para realizar nuestros "apaños" con ciertos poderes públicos que nos benefician a cambio de un porcentaje. Eso lo hacemos a través de HO.

Pero nuestros verdaderos problemas son con los turcos, con los que nos disputamos el control de las rutas de entrada del "caballo" afgano, y con los ucranianos, verdaderos dueños del comercio de armas. Por supuesto, tenemos la exclusividad sobre las impresionantes bellezas del Este de Europa con las que proveemos nuestros negocios de prostitución de lujo.

Y contamos con nuestro propio ejército de sicarios. Por tanto, he aquí lo "secreto" de HazteOír: es una asociación de pardillos infiltrada por un mafioso que soy yo que la utilizo para los contactos necesarios para mi organización.

Pero no se crean, en Libertadigitl tenemos otro "topo", y casi en la mitad de sitios de Internet desde los que podemos encontrar algunas utilidades para nuestros asuntos.

Espero haber aclarado suficientemente sus dudas, si bien, como podrán entender, no puedo dar nombres.

Venga, cuídense todos.

Fanfatal said...

No estoy para nada deacuerdo con las críticas a Elentir.Me parece un buen tío que es consecuente con sus ideas y que le (nos) están caendo hostias por defender el derecho de Losantos y de cualquier víctima del terrorismo a defenderse de quienes hacen burla o escarnio de su atentado. Además Elentir no pertenece a Hazte oir,se dio de baja en septiembre de 2006:

http://www.outono.net/elentir/?p=405

Asi que me parece injusto atribuirle a él responsabilidades que no tiene en esa organización.

"Respecto a Fan Fatal te equivocas, liberty. No me he metido con él. No se lo merece. Además igual si lo hago va y me denuncia, que su líder ha abierto la veda".

Bueno, digamos que sólo me ha dedicado perlas como "Ir a mamarla" y cositas por el estilo. Debe ser que las hormonas las tiene muy revolucionadas porque siempre acaba pensando en los mismo.

No te preocupes que para las denuncias ya estais los peperos y vuestro líder. Nosotros sólo estamos para recibirlas. Mi "líder" como tú dices, ya se ha cansado de ser el blanco de todas las denuncias y las bofetadas de a los que hemos votado HASTA AHORA. Losantos se ha cansado ya de poner siempre la misma mejilla, y como Israel con Hamás, está usando su derecho a defenderse.

Y como ya dije en otro blog como respuesta a las machadas de Fonseca:

"Ahora la moda es el acoso y derribo de Losantos. Si estás deacuerdo con las tesis de Losantos, Albiac o García Dominguez, o con cualquiera de la COPE, es que no tienes criterio propio y es que eres un fanboy de la COPE. Ahora la nueva moda pepera en alianza con la progresía más recalcitrante y la extrema derecha como Carlos Dávila, Federico Quevedo y demás ralea, es el acoso a Losantos, que por supuesto no tiene derecho a defenderse de las burlas hacia su atentado. Losantos sólo tiene derecho a que se le querelle toda esta panda, pero si él osa defenderse, entonces es un impresentable y un miserable; y por supuesto si el resto nos rebelamos ante esta injusticia es porque no tenemos criterio propio y Losantos y la COPE nos ha lavado el cerebro".

"Comparar a Manjón, que nadie se ha reído de su hijo ni en la manera en que murió, con la burla a Losantos o a cualquier víctima de un atentado, me parece demencial y típico de la izquierda manipuladora, cafre y totalitaria, muy al estilo Almudena Grandes o Maruja Torres"

"Está claro que ahora la moda es no defender a las víctimas(No debe ser muy centrista)y por supuesto el acoso y derribo a todo lo que sea COPE o Libertad digital".

"Bueno, pues yo estoy donde siempre, esa moda no va conmigo y menos el chaqueteo del que hacen gala algunos ahora"

Miguel A. Pazos Fernández said...

Fonseca tiene razón. Yo también le he dedicado posts de apoyo.

Libertymad said...

Alejandro, no dices la verdad. Lo que cuentas no coincide con lo que relata Arsuaga en una entrevista en Foro Arbil. Se amontonan versiones contradictorias entre sí. Respecto a Elentir, en aquella cena vuestra a la que fui la primavera pasada uno de mis compañeros de mesa me dijo que el gallego era miembro de la junta directa de HO. Deberíais comparar las versiones y consensuar una.

Anonymous said...

Pero bueno, Liberty, es evidente que no digo la verdad. ¿Acaso alguien se puede tragar esa película de matones búlgaros que me he inventado?. Te puedo contar la verdad que yo he conocido y conozco, que no quiere decir que sea TODA la verdad, pero eso lo haré por email.

Un abrazo.

Anonymous said...

Jajajaja que trolero eres Libertymad... Un fulano te dice en una cena que Elentir es un jefazo de Hazteoir y tú te lo tragas y publicas el bulo en tu blog aunque el propio Elentir hace dos años que ya dejó HO como dijo en su blog, jajajaja... menos mal que tu compañero de cena no te dijo que Elentir era el asesino de Kennedy, o el hijo secreto de Rajoy, o que es el toro que mató a Manolete o el amante secreto de Soraya, jajajaja que penoso lo tuyo joder, que credulo y cotilla, pareces un marujo de patio, chico, jajajaja, vaya forma de echar tu credibilidad por el vater majo, jajaja

Libertymad said...

Alejandro, yo no veo ninguna diferencia entre vuestro lobby y otros que denunciáis. Todos vais a por lo mismo, pasta del Estado y políticas que os proporcionen privilegios a vosotros y menos libertad a los demás. Por lo menos los otros grupos de presión dicen quiénes son y lo que quieren, y no se dedican a montar campañas de criminalización en plan "todos a la cárcel". Es una pena que al final los otros parezcan más honrados que vosotros.

Anonymous said...

Alejandro. Allá por el 91 y el 92 Hazteoir informaba que era inciativa del capitulo español del Phoenix Institute (con sede en Estados Unidos y presencia en nueve países). Muy diferente a esos tres chicos sólos que tú cuentas. ¿Cuál es la versión verdadera? ¿La de entonces o la de ahora? ¿Ninguna de las dos?

En aquella época, en la página de Hazteoir se contaba que sus cartas se mandaban a 120 medios, aunque la realidad es que más que mandarse lo que hacian es que saturaban las cuentas de correo (aunque no se de cuantos en total).

Que años verdad. Cuando se elogiaba las propuestas de familia de Zapatero (aunque se criticaba que considerara familia que pudiera recibir ayudas a las parejas de hecho) y se ataba a Aznar por negarse a dar esas subvenciones...

Anonymous said...

Por cierto, en aquella época os encantaba decir que erais un lobby.

Libertymad said...

Alejandro, voz de tu amo, liberado sindical, deberías hacer alguna purga en la organización para que los directivos de la misma no vayan contando trolas. Imagínate si me llegan a decir que os financia la secta Moon, como a esas organizaciones americanas a las que copiáis en casi todo, supongo.

Anonymous said...

En el anterior, cuando decía 91 y 92 quería decir 2001 y 2002. El resto está bien.