Sunday, March 05, 2006

ALIANZA DE CIVILIZACIONES A LA AMERICANA

Frente a la mayoría de los comentaristas sobre la actualidad política norteamericana, algunos de los cuales son realmente versátiles, como Barbara Celis, que lo mismo escribe sobre maquillaje, cine o la CIA, que alertan sobre la radicalización de los republicanos, algunos de nosotros hemos notado justo lo mismo pero en el Partido Demócrata.
Una de las causas del giro a la izquierda de los demócratas es la nefasta práctica de crear distritos electorales raciales, en los cuales hay bolsas de voto cautivo con altísima identificación partidista que, como en el caso de los afroamericanos, votan casi todos demócrata. Lástima que el intento de acabar con esto fracasara en California gracias a la brillante y mendaz campaña de los demócratas.
El resultado de esto es que el Partido Demócrata depende cada vez más de sectores radicales, que en España estarían entre el PSOE e IU, y a los que tiene que pagar caros peajes. Como muestra, un botón: miembros de la organización islámica, ultraizquierdista, racista, homófoba y antisemita Nation of Islam (como ejemplifican ERC y HB en España, cada vez es más frecuente encontrar el adjetivo izquierdista a toda la retahía de fobias políticas existentes) consiguen influencia en los estados donde mandan los "liberals":


Illinois: Jews quit hate crimes commission







Four Jewish members of the Illinois Governor's Commission on Discrimination and Hate Crimes have resigned rather than serve alongside Sister Claudette Marie Muhammad, aide to Nation of Islam leader Louis Farrakhan.

Jewish and gay lawmakers have called for Muhammad to disavow Farrakhan's comments or step down from the commission, while black lawmakers defended her right to serve.

Muhammad was invited to the commission in August, but she drew no public attention until inviting other commissioners to attend a Farrakhan speech last month.

No comments: