Monday, April 14, 2008

Gana Berlusconi

La coalición liderada por el partido de Berlusconi le saca 6 puntos en la Cámara de Diputados y 9 puntos en el Senado a la de izquierdas. Los resultados son tan buenos para el Polo de la Libertad y sus aliados de la Liga Norte que podrían obtener mayoría en ambas cámaras sin necesitar ni a la Democracia Cristiana ni a La Derecha (en realidad, Extrema Derecha).

Es una lástima que los medios de comunicación españoles hayan dedicado casi toda su cobertura a hablarnos de Walter Beltroni cuando las encuestas auguraban su derrota por una distancia de entre 5 y 10 puntos, y que en cambio no sepamos casi nada de las propuestas de Berlusconi.

Si estos resultados se confirman, el nuevo Gobierno italiano sería en principio más estable que los anteriores al estar formado por menos partidos y no contar con elementos ultras o "centristas".

Veremos qué pasa al final.

Actualización de resultados en tiempo real en el Corriere della Sera

16 comments:

Anonymous said...

"el Polo de la Libertad", JOJOJO.

Alegría, que gana Berlusconi, JOJOJO.

Una cosa es ser liberalejo y otra ser lerdo. Ber-los-cogni (como le llamaba Forges, por Tele5) es una desgracia para Italia y para Europa, un quinqui declarado, confeso y convicto. La anti-libertad de mercado. La anti-ética. El apoyo y el agrado que encuentra en los liberalejos es sólo el mejor indicio de la corrupción, la descomposición y la miseria moral de esta ideología del "fórrate, y después el diluvio".

¿Se me olvida algo? Si:

JOJOJO.

Anonymous said...

"Se me olvida algo? Si:

JOJOJO."

Es lo que estará diciendo Berluscogni ahora mismo, tarado.

Que es un quinqui no lo niego. No hay más que ver la cadena socialista Tele 5 de la cual es dueño.

Anonymous said...

Hombre, un demócrata.

JO-JO-JO.

Anonymous said...

"Hombre, un demócrata."

Como ZP y Tele 5.

Como estará haciendo Berluscogni:

JO-JO-JO.

Anonymous said...

No viene a cuento, ¿pero que tiene que ver los gays con el descenso de natalidad en Europa? ¿No os parece que la revista Alba es patética?

Libertymad said...

Vamos, que Berlusconi es casi como Felipe González. Desde luego, pobres italianos. Lo que me extraña en que en dos años el Gobierno actual italiano se haya hundido y perdido un 10% de votos. Algo tendrán que haber hecho mal para que Berlusconi regrese a lo grande.

Libertymad said...

La revista Alba es el reverso de algunos progres analfabetos que dejan comentarios en mi bitácora y que nunca han leído un libro de no-ficción en su vida.

Libertymad said...

La misma mierda, el mismo sectarismo y la misma ignorancia. Los extremos no se tocan, se magrean y luego les salen hijos como algunos que me visitan en los últimos tiempos.

Fonseca said...

Pues me alegro. Todos se meten con Berlusconi pero el que ha tenido que dimitir ha sido Prodi...

Por cierto, tienes un meme en mi blog. Y no es el típico meme chorra. Es de los que tienes que escribir.


Fonseca

Anonymous said...

Por supuesto que Ber-los-cogni está haciendo JOJOJO a mandíbula batiente.

Pero de los qwe más se descojona es de los libeggales que le admiran, eso seguro, ya que a Ber-los-cogni la libertad, el liberalismo, el socialismo y la políca en general se la sudan sobremanera.

LibertyMAD está muy bien puesto por lo que se refiere a MAD, ya que ser liberal y tener admiración -confesada repetidamante- por los proteccionistas, intervencionistas, arancelistas y monopolistas USA, es para descojonarse, o sea, JOJOJO, por lo menos tanto como Ber-los-cogni.

Va a ser cierto que los extremos SE MAGREAN: Al hiperliberal le pone cachonda la monopolista Microsoft, perseguida judicialmente por vulnerar la libre competencia en tropecientos países.

Pues nada, a disfrutar con el magreo, a hacer risas con la incoherencia y con la MAD. Yo por mi parte, lo ya dicho:

JOJOJO.

Libertymad said...

Pero qué gañán eres, xalisko, qué costra y qué caspa tienes. Más gilipollas y asnos que tú no los hay. Precisamente fuimos los liberales y los partidarios de la libertad de empresa y opuestos al monopolio (vamos, justo lo contrario de lo que defienden los socialistas) quienes comenzamos a apoyar sistemas operativos distintos a Widows. Pero como eso de leer e informarte de producirá una reacción alérgica insoportable tú sigues diciendo chorradas y demostrándonos que los progres nos habláis, sólo rebuznáis. Pásate por el establo a comer un poco de forraje y luego regresas con otra de las tuyas.

Anonymous said...

Tiene usted un premio en mi blog.

Javi (@Treintanyero) said...

Hoy se ve que todos hablamos de lo mismo...

Anonymous said...

Hombre creo que tienes razón en el rasero informativo, pero también tienes que ver que Beltroni era el gran desconocido ya que Berlusconi estuvo ya dos mandatos.

Besametonto Awards said...

No creo que mi novio me pida cuentas algún día por esa foto, por un lado porque se publicó en una revista de pelos en huevo llamada Kink, pero por otro lado tienes toda la razón, experiencias pasadas me lo confirman. La verdad, hablando sobre Berlusconi, me quedo con su hijo que está como un tren. XD

Anonymous said...

Joder, libertyMAD, cómo te has cabreado. Te comprendo, no hay cosa que joda más que te hagan palpar tu propia incoherencia e imbecilidad. Más que joder, realmente humilla.

No sé cuantos libros lees tú, patán casposo y franquista, pero por lo menos podrías aprender a leer los post que te mandan.

A mi me la pela que tú uses Linux o Lunix, la cosa no era esa. La cosa era/es que glorificas a USA como el paraíso libeggal, mientras que USA es la puta patria de Microsoft, de Halliburton, y de las mayores anti-competencia y anti-libremercado del mundo.

¿Palpas y saboreas lo cretino que eres, ciber-txorra?

Y es que no sé lo que dirá la ley de Murphy, o la ley de von Mises. Pero la ley de xalisko es taxativa:

""Incluso entre los nenes de papá más anglófilo-txorras y más ñoño-yankees, NO FALTARÁN LOS CRETINOS, POR CARA QUE HAYA SIDO SU EDUCACIÓN""

Hala, pequeña mierda, continúa eligiendo en libertad, en plan libre mercado, a quién ofreces tus felaciones. ¿Halliburton? ¿Du Pont? ¿Microsoft?

Bon appetit!!