Wednesday, April 23, 2008

La pinza teocona-nacionalista en Cataluña

Alberto "arriba España" Fernández Díaz se presenta. El nacionalista Vendrell lo apoya. Lo dije y no me creyeron, y como suele ocurrir aquí me insultaron. Ahí lo tenéis. Colocaos bien las gafas por si os resulta sorprendente.

Mariano le dice a Sirera que organice un Congreso y que pierda cuidado porque lo apoya. Resulta que Dani no es todo lo socialdemócrata ni lo teocón que conviene, y encima pasa de los nacionalistas. Así que se impone una jugada florentina para acabar con él. Demasiadas visitas a Madrid, demasiadas apariciones en Cope y LD. Demasiadas sonrisas con Esperanza Aguirre. Fernández se hará el remolón y dirá que no esperaba ese apoyo. Cuatro imbéciles se lo creerán y el resto de España se partirá de risa.

Dedicado a los fans estúpidos de Alberto Fernández Díaz y demás impostores.

How I hate to be right!

p.s.

Por cierto, ya es hora de que Alberto Fernández publique alguna foto sacada después de 2000 y sin fotoshop a lo bestia para ocultar las marcas dejadas por... el tiempo.

7 comments:

Prevost said...

dont hate that, do the right!

:)

Fonseca said...

Ostia, pues Federico bien que ha apoyado a Fernández Díaz esta mañana...

Que me ha dejado helado... todo sea dicho.

Saludos y Propiedad Privada.



Fonseca

Anonymous said...

Tengo una duda metódica, paralizante y necrosante, que sólo es "un poquito" off-topic.

Estoy seguro de que mis colaboradores amigos liberales accederán a resolverla. Hela aquí, hela:

¿Es Mahmud Ahmadinejad -presidente de Irán- un teocon? Y ya puestos: ¿Está a la derecha o a la izquierda de Fraga?

Thank you very much; mú amables.

Nairu said...

Hay una cualidad que no debe faltarle a alguien que aspire a ser un líder politico: ser un buen comunicador. Nebrera lo es. Estuve espléndida en un debate en Telecinco sobre la libertad lingüística. Sirera sin embargo es uncomunicador tremendamente torpe tanto en catalán como en castellano. No trasmite nada. Es supersoso. No parece que él mismo se crea lo que dice. ¿ Por qué lo ha puesto ahí ? Porque en Génova quieren a alguien disciplinado que no les lleve la contraria.

Si embargo Nebrera ha escogido la pero táctica posible para ganar a Sirera: defender un nacionalismo light. No tiene nada que hacer con ese discurso.

El mejor candidato es Fernández Díaz, que defiende sin complejos y mucho mejor que Sirera las ideas de los votantes catalanes del PP.

Anonymous said...

En Catalunya, en particular, lo peor que le puede pasar al PP es este tipo de internas: a duras penas han logrado lo del 9-M y ahora tres candidatos se matan por una silla...

Libertymad said...

xalisko, esa pregunta te la responderán Felipe González, que en los últimos tiempos viaja mucho a aquel país, y el director de El País, que una semana antes de las elecciones le hizo una gran entrevista de tres páginas presentándolo como un héroe. Chico, hay que leer un poquito, aunque sólo sea de vez en cuando.
Mi impresión es que el presidente de Irán es un progre, o al menos son los progres quienes le jalean.
Gracias por tus valiosísimas contribuciones a esta bitácora. Tienen un gran valor informativo.

Libertymad said...

Nairu, supongo que después de la información de hoy sobre el pacto que Fernández propone con CiU habrás pensado "tierra, trágame" y querrás que borre tu comentario. No lo haré. Respecto a la libertad lingüística que defiende Nebrera, ¿en qué punto del Estatut que a ella tanto le gusta está recogido ese punto?